Visto: 709 veces

Publicado el: Viernes, 19 de julio del 2013

Egresa de secundaria

nota

 

Acuña, Coah.- Con promedio excelente en sus calificaciones, graduó el joven Luis Fernando Ramos Colunga, quien recibió constancia de estudios durante ceremonia celebrada en el salón de la Sección 38, donde estuvo acompañado de sus padres y
familiares.

El documento que le acredita el haber egresado de nivel medio, lo recibió de manos de la directora de la institución, Manyu Aparicio, quien felicitó a Luis Fernando, al igual que sus padres, el señor Arturo Ramos Cruz y señora Gloria Colunga.

Las más sinceras felicitaciones en torno a Luis Fernando por parte de seres queridos, al igual de sus compañeros de estudios con quienes convivió durante tres años cursando la secundaria.



Más videos >

141991968136

Saltillo, Coah.- El equipo que diariamente trabaja en el suplemento Elite del periódico Zócalo Saltillo se siente profundamente agradecido con los lectores que han permanecido a lo largo de estos años. Como muestra de esto, se elabora el ya tradicional anuario en donde se encuentran personalidades destacadas de nuestra ciudad en distintos eventos.

En esta ocasión la modelo saltillense Gaby Melendez, quien lleva varios años en este medio, nos acompaña en este cierre de año, posando para la portada.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a Enrique Alvarez del Castillo, fotógrafo de nuestros suplementos, en el momento en que realiza la sesión de donde se seleccionó la foto utilizada en la portada del ya mencionado anuario que se ha convertido en el favorito de la sociedad saltillense.

VIDEO: Photoshoot del Anuario Elite 2014