Visto: 416 veces

Publicado el: Domingo, 3 de julio del 2016

5 increíbles hacks para que viajar en familia sea MUCHO más fácil

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--explicar-san-valentinCiudad de México.- ¡Si planificas con antelación tu viaje será mucho más placentero!

¿Has sentido alguna vez que necesitas vacaciones de tus vacaciones? Si bien asociamos el hecho de viajar con una sensación placentera y relajante, existen algunos aspectos y circunstancias que pueden estresarte.

Por fortuna, están estos increíbles hacks, ¡con los que tu viaje en familia resultará mucho más fácil!

#5 Lleva juegos para entretener a los niños

6-juegos-de-caja-educativos-para-ninos-2

Los viajes largos en familia, en particular si vas con niños pequeños, pueden resultar estresantes ya que tus pequeños se cansan fácilmente y pueden ponerse inquietos si deben pasar muchas horas sentados, ya sea en un auto o en un avión.

Para entretenerlos, puedes llenar un sobre con juegos de cartas, láminas para colorear y otros artículos que los ayudará a pasar el tiempo.

#4 Empaca de manera de ahorrar el mayor espacio posible

Consejos-para-empacar-mas-eficientemente-6

Es importante que organices tus prendas de vestir y tus accesorios de tal modo de ahorrar mucho espacio en la maleta.

Para hacerlo, debes enrollar las prendas en lugar de doblarlas, aprovechar el espacio que te brindan los zapatos para colocar las joyas y los accesorios pequeños y llevar los cosméticos en los estuches para los lentes de contacto, en lugar de cargar con todo el pote.

#3 Empaca refrigerios saludables

dip-frio-de-zanahorias2

Si utilizas algunas bolsas herméticas para empacar refrigerios no solo mantendrás a los pequeños entretenidos, sino que tendrás la posibilidad de brindarles una merienda saludable en el momento en que sientan hambre.

También puedes hacer que tus niños fabriquen algunos collares comestibles, que contengan cereales o dulces para que coman en el camino.

#2 Mantén siempre tu celular a mano y cargado

apps-para-viajar-a-paris-2

Antes de viajar sería aconsejable que adquirieras un estuche cómodo para transportar tu celular en tu cuerpo, lo que evitará que lo pierdas o que te lo roben con mayor facilidad.

Este dispositivo no solo te permitirá registrar tu viaje, ya sea a través de imágenes o de videos, sino que te brindará la posibilidad de mantenerte en contacto con tu familia en los sitios que ofrecen una conexión WiFi de forma gratuita.

Aprovecha las tomas USB del televisor de tu hotel para cargar la batería de tu teléfono inteligente de modo de tenerla siempre cargada.

#1 Protege tus documentos

como-organizar-un-viaje-al-pais-de-tus-ancestros-2

Escanea tu pasaporte antes de partir y envíalo a tu propio correo electrónico o almacénalo en la nube para acceder rápidamente al mismo en caso de robo o de extravío.

También sería aconsejable que tuvieras a mano la información necesaria para bloquear tus tarjetas de crédito, si se produce algún evento desafortunado. Registra también todos los números de estas tarjetas, junto con la clave de seguridad, el pin y la fecha de vencimiento.

¡Solo necesitas tomar unas pocas precauciones y seguir estos consejos para que tus vacaciones en familia sean mucho más placenteras!



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti