Visto: 465 veces

Publicado el: Domingo, 3 de julio del 2016

5 increíbles hacks para que viajar en familia sea MUCHO más fácil

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--explicar-san-valentinCiudad de México.- ¡Si planificas con antelación tu viaje será mucho más placentero!

¿Has sentido alguna vez que necesitas vacaciones de tus vacaciones? Si bien asociamos el hecho de viajar con una sensación placentera y relajante, existen algunos aspectos y circunstancias que pueden estresarte.

Por fortuna, están estos increíbles hacks, ¡con los que tu viaje en familia resultará mucho más fácil!

#5 Lleva juegos para entretener a los niños

6-juegos-de-caja-educativos-para-ninos-2

Los viajes largos en familia, en particular si vas con niños pequeños, pueden resultar estresantes ya que tus pequeños se cansan fácilmente y pueden ponerse inquietos si deben pasar muchas horas sentados, ya sea en un auto o en un avión.

Para entretenerlos, puedes llenar un sobre con juegos de cartas, láminas para colorear y otros artículos que los ayudará a pasar el tiempo.

#4 Empaca de manera de ahorrar el mayor espacio posible

Consejos-para-empacar-mas-eficientemente-6

Es importante que organices tus prendas de vestir y tus accesorios de tal modo de ahorrar mucho espacio en la maleta.

Para hacerlo, debes enrollar las prendas en lugar de doblarlas, aprovechar el espacio que te brindan los zapatos para colocar las joyas y los accesorios pequeños y llevar los cosméticos en los estuches para los lentes de contacto, en lugar de cargar con todo el pote.

#3 Empaca refrigerios saludables

dip-frio-de-zanahorias2

Si utilizas algunas bolsas herméticas para empacar refrigerios no solo mantendrás a los pequeños entretenidos, sino que tendrás la posibilidad de brindarles una merienda saludable en el momento en que sientan hambre.

También puedes hacer que tus niños fabriquen algunos collares comestibles, que contengan cereales o dulces para que coman en el camino.

#2 Mantén siempre tu celular a mano y cargado

apps-para-viajar-a-paris-2

Antes de viajar sería aconsejable que adquirieras un estuche cómodo para transportar tu celular en tu cuerpo, lo que evitará que lo pierdas o que te lo roben con mayor facilidad.

Este dispositivo no solo te permitirá registrar tu viaje, ya sea a través de imágenes o de videos, sino que te brindará la posibilidad de mantenerte en contacto con tu familia en los sitios que ofrecen una conexión WiFi de forma gratuita.

Aprovecha las tomas USB del televisor de tu hotel para cargar la batería de tu teléfono inteligente de modo de tenerla siempre cargada.

#1 Protege tus documentos

como-organizar-un-viaje-al-pais-de-tus-ancestros-2

Escanea tu pasaporte antes de partir y envíalo a tu propio correo electrónico o almacénalo en la nube para acceder rápidamente al mismo en caso de robo o de extravío.

También sería aconsejable que tuvieras a mano la información necesaria para bloquear tus tarjetas de crédito, si se produce algún evento desafortunado. Registra también todos los números de estas tarjetas, junto con la clave de seguridad, el pin y la fecha de vencimiento.

¡Solo necesitas tomar unas pocas precauciones y seguir estos consejos para que tus vacaciones en familia sean mucho más placenteras!



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos