Visto: 520 veces

Publicado el: Sábado, 26 de marzo del 2016

En boca cerrada…

Sociedad Saltillo / Sexto Sentido

nt--bigstock-close-up-of-young-female-frien-54548090Saltillo,Coah.- Puede parecer inofensivo, pero no lo es. Hablar de tu pareja con terceras personas puede tener grandes consecuencias en su relación.

Probablemente uno de los temas favoritos entre las mujeres cuando deciden reunirse, es hablar de sus maridos. Todo con el fin de sentirse comprendidas en sus relaciones, que les den algunos consejos o incluso hasta divertirse con algo gracioso que los esposos pudieran haber dicho o hecho.

Eso sí, esto no es exclusivo de las mujeres. Ya que algunos hombres también suelen hacerlo. Pero algo debes tomar en cuenta, hay secretos que deben mantenerse bajo cuatro llaves; hay cosas que no deben mencionarse en ninguna circunstancia porque, incluso si tu pareja no lo supiera nunca, esa falta de lealtad causará problemas en tu matrimonio. Ahora, ¿sabes qué cosas acerca de tu marido puedes, y cuáles no puedes hablar con nadie? ¡Descúbrelo!

Vida sexual y la relación íntima
Éste es uno de los principales comentarios que puede dolerle que platiques a tus amigas: acerca de su sexo, lo que le gusta, lo que no o los detalles íntimos de la relación. ¿Te puedes imaginar a tu esposo comentando con sus amigos algo tan íntimo sobre ti? ¿Cómo te sentirías?

Miedos y aversiones
En pleno siglo 21 aún hay hombres que son educados para no sentir miedo de nada. Sí, suena machista, pero lamentablemente existe. Así que si tu esposo te comparte algo que puede parecer absurdo, como miedo a los truenos, a las ranas, a las arañas o a las ratas, debes mantener este secreto por respeto a él.

Hábitos molestos
Cuando tú les dices a tus amigas que tu marido no se cambia los calcetines todos los días o que hurga con su dedo en la nariz, o algo desagradable y repugnante, harás que ellas lo miren y lo asocien negativamente con algo desagradable.

Su salario o si no tiene éxito en su trabajo
Si tú ganas más que él, si tú eres la proveedora de la casa o si él nunca logra conseguir un ascenso o un aumento de salario, eso guárdalo para ti porque lamentablemente nuestra cultura nos ha enseñado que los hombres deben ser capaces de mantener a su familia y estar en control todo el tiempo.

Incapacidad para hacer reparaciones
Los hombres equiparan su masculinidad con la capacidad de arreglar las cosas. Una vez más, debido a los roles tradicionales que la sociedad plantea a ellos, si al reparar él deja algo gracioso en tu casa, como un mal cierre de la puerta, contarlo para ti es sólo algo divertido, pero para él, es hablar mal de su hombría.

off

Un defecto importante
Si él tiene algún defecto grave que te preocupa, por ejemplo, si tú piensas que él podría ser un mejor padre o marido, habla directamente con él al respecto. Después de todo, él es la persona que piensas tiene que cambiar y no las amistades que te escuchan.

Los comentarios que hace
Todas las mujeres se sienten tratadas injustamente o han sido víctimas de comentarios desagradables, incluso si se trata de algo rutinario y común entre las parejas. Los comentarios hechos en la intimidad, fuera de ese contexto, toman otras dimensiones. Así que para evitar el riesgo de hacer que tus amistades sientan furor hacia tu esposo y se sobredimensione algo dicho en privado, es mejor que no pases a otras manos esa información.

Sus creencias políticas o religiosas
Hay opiniones sobre ciertos temas que quizás no puedan parecerte, pero aún así, debes respetar las diferencias de opinión de tu pareja, incluso si son de cosas relevantes para ti. Guarda los comentarios acerca de sus creencias, especialmente si no es lo mismo que profesan porque por falta de conocimiento puedes hablar de algo que no entiendes completamente.

Problemas con otros miembros de la familia
A diferencia de las mujeres, quienes gustan de resolver rápidamente los problemas de familia, los hombres tienen un mecanismo diferente. Ellos pueden ser más lentos para resolver un desacuerdo con un familiar, y si tú sacas a la luz sus problemas puede empeorar más su resolución. Opta por mostrarle empatía y esfuerzo por entender sus sentimientos.

Errores cometidos por él en el pasado
Sacar a flote los errores y sucesos del pasado definitivamente no es un buen tema. Además, tus amistades nunca entenderán la situación por completo, tu marido hallará que tú has sido más fiel a tus amigos que a él. Esto puede generar recuerdos tristes y desagradables, que fomentarán discusiones entre ustedes. Es mucho mejor si puedes ayudarle a recordar las cosas buenas que han pasado en su vida. Por ejemplo, recuerda la alegría de los momentos simples que has vivido con él, o incluso las experiencias buenas que él tuvo antes de que se conocieran.

GossipingWomen
Datos
Cuando hablas de las deficiencias de tu esposo con tus amigas, el problema no es el fracaso de él en sí, sino que la relación está sufriendo algún tipo de fractura. Eso significa que posiblemente tengan que buscar un terapeuta para aprender a comunicarse y volver a conectar entre ustedes para salvar su matrimonio.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti