Visto: 372 veces

Publicado el: Sábado, 12 de marzo del 2016

Así es como puedes preparar tus propios huevos de Pascua en casa

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--huevos-de-pascuaCiudad de México.- Por lo menos una vez en la vida tienes que hacer tus propios huevos de Pascua

¡Las amantes de las cosas caseras digan presente! Porque hoy les traemos una receta que es una delicia y un desafío: hacer sus propios huevos de Pascua. Olvídate de los costosos huevos de Pascua del supermercado y prepara tus propias creaciones bellas y exquisitas con esta receta.

Ingredientes

  • 400 gr de chocolate
  • 1 cuchillo de sierra
  • 1 termómetro digital de cocina
  • 1 espátula flexible
  • Molde de huevos de Pascua

Preparación

Melted-chocolate

Pica las tres cuartas partes del chocolate (300 gramos) y déjala a un lado. Pica finamente la cuarta parte (100 gramos) restante. Coloca los 300 gramos de chocolate picado en un recipiente. Llena la mitad de una olla con agua caliente, y acomoda el recipiente sobre ella, sin que toque el fondo de la cacerola. Calienta lentamente el agua, asegurándote de que no hierva. Como alternativa puedes utilizar un horno microondas en la posición de “descongelar” o a 500W. Revuelve frecuentemente con la espátula flexible, de manera que el chocolate se funda suavemente.

Comprueba la temperatura del chocolate con un termómetro. Cuando llegue a entre 55 y 58º para el chocolate oscuro, o 45 – 50º C para el chocolate con leche o blanco, retira el recipiente de la olla con agua.

Separa un tercio del chocolate fundido en otro recipiente y déjalo en un lugar cálido. Añade los 100 gramos de chocolate finamente picado en los restantes dos tercios del chocolate derretido, revolviendo constantemente. El chocolate negro debe alcanzar una temperatura de 28-29º C, el chocolate con leche entre 27 y 28º C y el chocolate blanco 26-27º C.

Añade el chocolate derretido que habías apartado para elevar la temperatura, y revuelve hasta llegar a 31-32º C para el chocolate oscuro, 29-30º C para el chocolate con leche, y 28-29º C  para el chocolate blanco.

Una vez que obtengas la temperatura adecuada en el chocolate, utiliza un cucharón para llenar el molde de huevo de Pascua. Recuerda darle al molde unos golpes suaves para eliminar las burbujas de aire. Invierte el molde de huevo y deja que el exceso de chocolate gotee. Una vez que el goteo se ha ralentizado o detenido, limpia la superficie con una espátula. Invierte sobre papel de horno para permitir que el chocolate se asiente parcialmente.

Una vez que el chocolate ya no sea fluido, repite el proceso de llenado, invertido y goteo para añadir otra capa de chocolate en el molde. Invierte sobre papel de horno y deja que el chocolate se endurezca totalmente. El huevo debe poder liberarse del molde a los 20 minutos.

Para pegar las dos mitades del huevo de Pascua, calienta una bandeja para hornear en el horno durante unos minutos. Rápidamente presiona el lado plano del huevo para fundir ligeramente el borde. Enseguida pegar la otra mitad del huevo a la superficie fundida. Mantén presionado durante 30 segundos, y luego deja reposar hasta que el chocolate se endurezca. Lo ideal es dejar toda la noche para que se seque completamente antes de decorarlo con merengue de colores.

¡Hacer tus propios huevos de Pascua es fácil con esta receta! Sigue las instrucciones y en poco rato tendrás tus huevos de Pascua caseros.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti