Visto: 613 veces

Publicado el: Jueves, 18 de febrero del 2016

¡EXCELENTE NOTICIA! Este smoothie te ayudará a bajar los niveles de tu presión

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--batido-para-evitar-la-presion-alta-2Ciudad de México.-  Para bajar la presión sanguínea de manera natural deberás hacer algunos cambios en tu dieta. Y como “lo primero es lo primeo” comenzarás con esos cambios temprano en la mañana, desde el desayuno mismo. Así que deja de lado tu café matutino, y continúa leyendo, porque la alta presión es un problema silencioso PERO GRAVE SI SE DEJA SIN ATENCIÓN MÉDICA. Comenzar el día con un sabroso, nutritivo y saludable batido te ayudará muchísimo a controlar la presión arterial. Y al mismo tiempo te mantendrá satisfecha y vas a disfrutar en el camino.

Además de ser riquísimo en vitaminas y muy sabroso, este batido está lleno de antioxidantes y el potasio de la banana en combinación con los probióticos del yogur y los nitratos de los arándanos te ayudarán muchísimo con tus problemas de presión sangúinea. La receta que presento es para dos porciones: ya sean para compartir o para que vos misma tomes una a la mañana y otra a la hora de la merienda.

Ingredientes

  • 1 banana madura
  • 1 cucharada de arándanos congelados
  • 1 plátano maduro
  • 1 cucharada llena de espinaca
  • 1 cucharada de yogur natural, sin grasa

Preparación

batido-para-evitar-la-presion-alta-1

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y licúa hasta que la preparación quede suave. La misma es altamente nutritiva, ya que cada porción aporta 7 gr de proteínas, 32 gr de carbohidratos, 4 gr de fibra, 22 gr de azúcares, y 0,5 gr de grasa.

¿Y si te preocupa la posibilidad de engordar? Entonces, ya no te preocupes porque solo aporta aproximadamente 150 calorías y te brinda energía para una mañana completa llena de actividades.

Más aun, no dejes de incorporar una buena cantidad de actividad física a tu rutina. Caminar varios kilómetros diarios a paso rápido es una excelente idea y además no hay que pagar por ella. Los estudios médico realizados demuestran que esta simple y placentera actividad contribuye al descenso de la presión arterial: el ejercicio ayuda a que el corazón use el oxígeno de manera más eficiente, por lo que no funciona tan fuertemente para bombear la sangre y, entonces, la presión baja.

¡No dejes de poner en práctica esta receta de licuado y de tener una sesión de caminata u otro ejercicio vigoroso de por lo menos 30 minutos casi todos los días de la semana! Pronto verás los resultados.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos