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Publicado el: Sábado, 6 de febrero del 2016

Corazón deportista

Sociedad Saltillo / Sexto Sentido

nt--Dollarphotoclub_49437132Saltillo,Coah.- Practicar de forma moderada alguna actividad física fortalecerá tu órgano vital, mejorando tu salud considerablemente.

Es un hecho que el ejercicio es una actividad que mantiene al cuerpo saludable y uno de los órganos que mejor se ve beneficiado es el corazón, encargado de bombear y repartir la cantidad adecuada de sangre a cada una de las partes del organismo.
Hoy existe una gran diversidad de deportes que puedes practicar, ya sea en un gimnasio o desde la comodidad de tu casa. Sin embargo hay unos mejores que otros para beneficio de este órgano vital, ¿quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo!

caminar
Caminar tres veces por semana
Los expertos en salud recomiendan el ejercicio aeróbico para fortalecer el órgano cardiovascular. Eleva la frecuencia cardíaca, utiliza el oxígeno como combustible y hace que el organismo lo aproveche de manera más eficiente. Caminar es apto para todas las edades, lo mejor es que es un ejercicio que no tiene impacto, no lesiona las articulaciones y permite quemar calorías (300 por hora de marcha moderada y 550 si es rápida).

trotar
Trotar o correr
Se ha vuelto muy popular en todo el país. Según el Colegio Americano de Medicina del Deporte, cuanto más corres, más contribuyes a la salud de tu organismo. Es una actividad económica que se puede hacer en cualquier momento y lugar, sirve para quemar calorías y reducir el estrés.
Inscríbete en las carreras que se organizan en la ciudad para ejercitar tu corazón y mejorar tu salud.

natacion
Natación
Bastan dos horas y media por semana de este ejercicio para que reduzcas considerablemente enfermedades cardiacas. Además, la natación permite quemar muchas calorías, aumenta la fuerza muscular y se puede hacer a todas las edades ya que no produce dolor en articulaciones o músculos.

step
Clases de step
Se emplea una plataforma para que subas y bajes siguiendo una coreografía. Es un trabajo aeróbico completo que también fortalece los músculos de las piernas. La altura del step (de 10 a 25 centímetros) depende del nivel de entrenamiento del alumno, su altura y coordinación. Si eres principiante puede empezar con una plataforma de 10 centímetros, para permanecer en una zona de entrenamiento del 60-75% de la capacidad cardíaca total.

kixkboxing
El kickboxing
Combina técnicas de lucha del boxeo y las artes marciales, haces usos de los pies y los puños para pegar. Las clases son de lucha simulada y resultan una forma divertida de realizar ejercicio aeróbico mediante golpes, patadas y movimientos de defensa personal. El cuerpo está siempre en actividad y la clase combina abdominales, sentadillas y flexiones.

SPIINING
Spinning
Es un programa creado a principios de los 90 por el ciclista Jonathan Goldberg. Es un ejercicio grupal dirigido por un entrenador, donde los alumnos pedalean en clases de una hora con música y distintos niveles de exigencia. Fortalece el corazón y puede llevarte a quemar cerca de 600 calorías por hora.

DANZA
Danza aeróbica
Es uno de los preferidos y también está muy de moda. Su creador fue Kenneth Cooper, un médico que buscaba un ejercicio físico para entrenar el corazón y los pulmones. Se realiza al ritmo de buena música y requiere coordinación, ritmo y flexibilidad. Con el tiempo el organismo se adapta y abre paso a que realices la actividad sin fatigarse. Como es de alto impacto, no es recomendable si estás lesionada en alguna articulación.

LIMPIAR-LA-CASA
Limpiar la casa y el jardín
Según índices publicados por la Universidad de Stanford, un adulto con vida activa tiene normalmente entre 60 y 80 pulsaciones por minuto. El ejercicio aeróbico las eleva a 120 o 140 y llegan a 160 si es intenso. Cualquier tipo de actividad cuenta, incluso las cotidianas como la limpieza del hogar y la jardinería, si se las hace con energía.

Datos
– Lo ideal es realizar actividad física moderada al menos 30 minutos diarios, cinco días por semana. O una actividad vigorosa, al menos 20 minutos diarios y tres días por semana.

¿Puede el ejercicio dañar al corazón?
Según el doctor Paul Thompson, jefe de Cardiología del Hospital Hartford de Connecticut y experto en Cardiología Deportiva, no hay riesgo para el corazón a menos que alguien se someta a múltiples competencias extremas.
Según el experto, el ejercicio que hace la mayoría –es decir, salir a caminar o correr entre dos a cinco veces por semana– contribuye a la salud del corazón.



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nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

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Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

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La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti