Visto: 449 veces

Publicado el: Miércoles, 23 de diciembre del 2015

Regalos para tu mascota

Sociedad Saltillo / Glam / Redacción

nt--1Saltillo,Coah.- El consentido del hogar no puede quedarse sin su obsequio bajo el árbol.

Se acercan las fechas de Navidad y esta época festiva llega cargada de alegría, cenas en familia y con amigos, luces y… regalos.
Las compras navideñas están a la orden del día e intentamos sorprender a nuestros seres queridos con obsequios para celebrar estas fechas.
Para algunos, los amantes de los animales, también es importante tener un detalle con sus mascotas.
Existe una multitud de regalos que harán de tu perro un miembro más de la familia. Las posibilidades son ilimitadas y existen muchas opciones de realizar compras, tanto en tiendas físicas como en tiendas on-line.

Ropa y prendas
Si eres un amante de la moda, el regalo ideal para tu mascota puede ser un abrigo para perros. Además, hay chalecos, camisetas… Todo lo que necesitas para que tu perro se sienta calientito.
Incluso, puedes encontrar prendas que vayan a juego con tu propia vestimenta o con motivos navideños.
Debes asegurarte siempre de que es de buena calidad para que el animal se sienta cómodo. Si ves que no se mueve o que tiene un comportamiento raro al ponerle la ropa, quítasela. Significa que quizá no es la talla correcta o que se siente extraño.
Otra opción son los collares y las correas. Hay muchísimas formas y estilos, puedes escoger el que mejor le vaya a tu animal de compañía. Si quieres darle el toque final, puedes adquirir una placa de identificación con su nombre y tus datos, por si se da el caso de que se desoriente y se pierda.

Golosinas y snacks para perros
Seguro que tu mascota adora estos premios. Puedes comprarle una bolsa y no dársela toda a la vez. Aprovecha para ir suministrándoselos durante los adiestramientos o poco a poco ve dándoselos a medida que pasen los días.
Siempre tiene que ser especial para perros. Las golosinas humanas pueden ser muy dañinas para ellos. Elige siempre de calidad y no dejes que se empache. Hay distintas formas, desde huesos hasta relacionados con la Navidad.

Juguetes
Otra buena opción para regalarle a tu perro es un juguete. En estas fechas, muchos de los juguetes que se venden en las tiendas para mascotas tienen un carácter navideño.
Los mejores juguetes son aquellos que consiguen mantener a nuestro cachorro entretenido por más tiempo. Hay una gama de ellos interactivos que no fallan. Asegúrate siempre de que el material de sus muñecos sea resistente, ya que lo van a morder, y que no tenga piezas pequeñas o que se puedan desprender, para que no se las trague.

2

1. Haz feliz al consentido del hogar.

2. Hay muchas opciones para regalar a tu mascota.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos