Visto: 482 veces

Publicado el: Sábado, 12 de diciembre del 2015

Llénate de energía

Sociedad Saltillo / Sexto Sentido

nt--Remove-Ink-from-a-Wood-Floor-Step-47Saltillo,Coah.-Utilizar agua fría para bañarte le otorga grandes beneficios a tu organismo.

Si bien hay muchas mujeres que son seguidoras del baño nocturno, hay otra gran parte que está acostumbrada a ducharse inmediatamente después de levantarse de la cama.
Entre las ventajas de bañarse por la mañana, muchos refieren que los despeja y los hace sentirse despiertos y listos para la rutina del día.
Tomar un baño caliente, lejos de hacerte sentir activada, sólo va adormecerte, pues al cerrar la llave la temperatura del cuerpo volverá a caer de forma acelerada, lo que te conducirá inevitablemente a un estado de ánimo reposado que, obviamente, no te resultará favorable si lo que quieres es iniciar el día con mucha energía.
De hecho, tomar un baño caliente antes de ir a dormir es una de las recomendaciones más comunes para ayudar a las personas que padecen problemas de sueño.

Baño con mucha energía
Seguramente te preguntarás si debes bañarte en la noche, pero la realidad es que no hay ningún problema por eso, pero si por la costumbre o simplemente por comodidad quieres hacerlo por la mañana, lo mejor es que cambies la forma en que lo haces.

hot-water-heater-
A continuación te proponemos un método para salir del baño con las pilas recargadas. Sólo debes añadir minuto y medio a esta rutina. Sigue estos tres pasos.

1. Luego de terminar tu baño (con la temperatura de agua que más te agrade) baja la temperatura lo más que puedas, luego mantente bajo el chorro de agua por 30 segundos. Si necesitas gritar, puedes hacerlo. Sólo revisa que nadie más de tu familia esté dormido, para que no vayas a despertarlos.

2. Tras esta ducha fría vuelve a elevar la temperatura, poniendo el agua tan caliente como puedas aguantarla, esto hará que se abran tus capilares y aumente el ritmo sanguíneo.

3. Por último vuelve a bañarte con agua fría durante otros 30 segundos. Este es el paso más importante. Siempre tienes que acabar con la ducha fría.

blog

Un truco tan antiguo como bañarse
Cambiar entre baños fríos y calientes era una práctica habitual en los años de la edad antigua y actualmente, pero por alguna razón desconocida, la mayoría de las personas no lo practica en casa, cuando la verdad es que es un error. Diversos estudios muestran las ventajas de ducharse con agua fría que te mencionamos a continuación.

Reduce el estrés
En un estudio acerca de los radicales libres, 10 personas saludables tomaron baños en agua fría con hielo, y estos mostraron una mejor adaptación al estrés y un aumento de la tolerancia a la misma.

Mejora nuestras defensas
El mismo estudio arrojó que tomar diariamente un baño frío incrementa el número de leucocitos en nuestro cuerpo, pues al tratar de calentarse, el cuerpo activa el sistema inmune.

Vuelve eficiente la circulación
Las arterias y venas se contraen mucho mejor bajo el agua fría, este endurecimiento temporal permite que la sangre fluya a mayor presión, algo positivo para nuestra salud cardiovascular.

Nos ayuda a combatir la depresión
En 2010 un estudio demostró que tomar baños fríos estimula el centro nervioso simpático del organismo, provocando un aumento de los niveles de beta endorfinas en la sangre, que tienen un efecto antidepresivo.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti