Visto: 443 veces

Publicado el: Sábado, 5 de diciembre del 2015

Control al amanecer

Sociedad Saltillo / Sexto Sentido

nt--hair-messySaltillo,Coah.- Ten una melena impecable las primeras horas de la mañana, con estos sencillos consejos.

Si piensas que amanecer con un cabello perfecto sólo puede ser posible en las películas, estás equivocada. Hay varias formas para ahorrarte tiempo por la mañana y lidiar con la melena de león que provoca al dormir, sólo debes poner atención a esta serie de consejos, síguelos al pie de la letra y verás excelentes resultados.

Dormir peinada
Preocúpate por tu cabello, cepíllalo sin falta antes de dormir, sobre todo si quieres despertar con un buen look y no asustar a nadie. Lo que debes hacer es peinarte el cabello con una cola de caballo. El secreto está en no hacerla demasiado ajustada, luego con la ayuda de incaíbles, haz una especie de cebolla y afírmalo. Al día siguiente por la mañana, suelta el cabello y pasa un peine. Definitivamente sentirás el cambio.

Despertar con ondas perfectas
Sencillo, cuando te bañes por la noche, cerciórate de secar tu cabello hasta que quede solo un poco húmedo. Posteriormente aplícate una crema o mouse para reparar las puntas o para hidratarlo, y luego péinate.
Para crear el efecto de ondas definidas lo que debes hacer es dos trenzas francesas, muy sueltas en cada lado de la cabeza. Cuando despiertes solo tendrás que desarmarlas y ¡ahí lo tienes, ondas perfectas!

Protege tu cabello
Esta recomendación te parecerá muy interesante; resulta que dormir sobre seda contribuye a que tu cabello despierte en mejores condiciones.
Esta tela provoca que tu cabello no tenga frizz y se vea sano, así que es recomendable que te compres una almohada de seda o que duermas con tu pelo envuelto en un pañuelo de esta textura.

Lacio por la mañana
Cepilla tu cabello previo a dormir, después hazte una cola de caballo con una liga para el cabello, pero sin ajustarlo mucho, lo ideal es que que quede suelto.
Luego toma tu melena, levántala y afírmala a tu cabeza con la ayuda de incaíbles. Por la mañana sólo debes peinarte y listo.

Extra tip
Si te gusta cómo luce tu cabello por la mañana sin tener que hacer nada, pero odias la apariencia grasosa con la que amanece tu cabello, un gran truco es aplicar un champú en seco antes de ir a dormir, ¡se verá fabuloso cuando despiertes!



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos