Visto: 461 veces

Publicado el: Sábado, 19 de septiembre del 2015

Mascotas elimina el mal olor

Sociedad Saltillo / Sexto Sentido

nt--Dollarphotoclub_74686456

Saltillo,Coah.- Dile adiós al hedor que los animales domésticos han dejado impregnado en los muebles del hogar.

Probablemente no lo notes porque ya estás acostumbrada, pero el olor de algunas de tus mascotas seguramente ya está impregnado en los muebles y rincones de tu casa.
Pero no te preocupes porque esto no significa que tu hogar guardará ese olor para siempre. Ya que por fortuna hay químicos que se volverán tus aliados para deshacerte de esos olores que no proyectan lo que en realidad es tu hogar.

Vinagre
Es un desinfectante y desodorante natural que acabará con el amoniaco de la orina de las mascotas, además, también eliminará el olor causado por la misma. Si sabes dónde se ubica la mancha de orina que dejó tu mascota, empapa con vinagre blanco destilado, deja reposar por unos minutos y luego frota la zona con un cepillo.
Si por el contrario no estás seguro de dónde se encuentra la mancha de orina, mezcla una solución de 1 taza de vinagre blanco y 2 tazas de agua en una botella con atomizador. Rocía por toda la casa, en los revestimientos del suelo, la tapicería, y en otros lugares. Inclusive puedes hacer una solución de limpieza para la mayoría de los pisos mezclando un litro de agua y una taza de vinagre blanco en una cubeta. Moja un trapeador en dicha solución, escurre el exceso de agua y limpia los pisos de madera, laminado o de vinilo.

Jugo de limón
Puedes hacer un desodorante con aroma a cítricos, sólo debes mezclar 2 tazas de agua con 1/2 taza de jugo de limón y 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un atomizador. Posteriormente rocía las alfombras, la tapicería y otros muebles que puedan haber estado en contacto con la orina de las mascotas. El resultado será un aroma fresco a cítricos con una calidad ligeramente ácida, perfecta para eliminar el olor a orina de las mascotas.
El olor a orina de gato es uno de los más difíciles y desagradables, así como de los más difíciles de deshacerse. Debido al contenido de ácido úrico y sales contenidas en la orina, los agentes de limpieza normales no funcionarán, pero ciertos productos pueden eliminar los olores permanentemente.

Bicarbonato de sodio
Este elemento actúa como un agente desodorante natural, que además de tener un precio bajo, resulta eficaz para eliminar olores de mascotas. Si sabes de qué lugar proviene el olor, cubre el área con una gruesa capa de bicarbonato de sodio y déjalo ahí toda la noche.
Si el olor se ha extendido a más de una habitación y no puedes determinar de qué lugar proviene, cubre el piso de la habitación con una capa de bicarbonato de sodio, incluidos los muebles y otras áreas que puedan haber estado en contacto con la orina de las mascotas. Deja reposar durante un par de horas, y finalmente pasa la aspiradora para recoger todo el bicarbonato de sodio. Notarás enseguida cómo el olor se ha ido.

Limpiadores enzimáticos
Este tipo de productos fueron hechos especialmente para la orina de gato y puedes encontrarlos en una tienda de mascotas. Lo que hacen estos limpiadores es deshacer los componentes de la orina que causan el mal olor y los convierten en carbono, oxígeno e hidrógeno.
Puesto que las enzimas se reactivan cuando entran en contacto con el agua, las enzimas que quedan después de su uso seguirán controlando los olores en tu casa. Las enzimas sirven para materia orgánica específica, así que trata de buscar productos específicos para orina de gato.
Rocía el limpiador exclusivamente sobre los olores de orina, incluyendo alfombras, telas, cemento o madera y deja secar para eliminar los olores. Recuerda siempre seguir las instrucciones para un mejor resultado.

Blanqueador con oxígeno
Se le conoce también como blanqueador sin cloro y entre su contenido se encuentra el percarbonato de sodio, una forma sólida de peróxido de hidrógeno enlazado con ceniza de soda natural. Y funciona de la siguiente forma: el agua activa los componentes del blanqueador con oxígeno, que lo liberan y descomponen las manchas y olores relacionados con la orina de gato.
Los limpiadores de blanqueador de oxígeno vienen en forma de polvo o aerosol. Mezcla el polvo con agua, y rocía sobre las manchas de orina de gato y olores. Satura el área por completo y deja secar por 10 minutos. Luego, enjuaga y seca.
Agrégala a la lavadora para eliminar los olores de orina de la ropa, según las indicaciones del blanqueador limpiador. Al igual que los limpiadores enzimáticos, el blanqueador de oxígeno elimina por completo los olores, evita marcaciones, no es tóxico y además, para quienes están en pro del medio ambiente, es biodegradable.

Datos
El vinagre mata todas las bacterias y elimina el olor causado por la orina de las mascotas.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti