Visto: 655 veces

Publicado el: Sábado, 22 de agosto del 2015

Prevención adiós a los accidentes

Sociedad Saltillo / Sexto Sentido

nt--shutterstock_212591566

Saltillo,Coah.- Dentro o fuera del hogar, los niños están expuestos a peligros que por falta de cuidado pueden causarles daños irremediables
Año con año se producen gran cantidad de accidentes en casa, lugar que creemos es el más seguro para los hijos. Ya sea en las escaleras, en la cocina o en el baño, los niños pueden estar expuestos a peligros cotidianos que muchas veces no se identifican a tiempo.

MICROONDAS

Microondas
El bebé empieza a reclamar su biberón, y entre las prisas decides calentarlo en el microondas, el inconveniente con este aparato es que calienta demasiado rápido y tanto el recipiente como su contenido pueden quemar en exceso. Por ello, siempre prueba en tu mano si la temperatura es la correcta y si es necesario, cambia el biberón.

SILLAS

Sillas altas
Por una o varias razones puede pasar que se te olvide atar al niño en la silla alta, obviamente él no te dirá que olvidaste atarlo. Recuerda que en cualquier descuido puede moverse y lastimarse con una caída. Los accidentes ocurren en sólo segundos.

peligros-del-hogar

Aparatos electrónicos
La mayoría de las personas deja los aparatos electrónicos conectados sin importar si le van a dar un uso o no. Para prevenir accidentes sobre todo si tenemos pequeños en casa, lo mejor es guardar todo aparato que no vayas a usar.
Si no tienes un lugar dónde colocar todos estos, desenchúfalos y arregla bien el cable para que no se quede colgando al alcance del niño.

casserole

Ollas, sartenes y cazuelas
Tan fácil como no dejar el mango fuera de la placa para evitar que los niños la alcancen provocando que el contenido al interior de estos utensilios se vierta sobre la piel de los niños. Se recomienda tapar en la medida de lo posible las sartenes para que no salte el aceite y que ni tú o tu hijo sufran alguna quemadura gracias a este líquido.

Horno
Este electrodoméstico es otra gran fuente de accidentes y quemaduras. Ten mucho cuidado cuando saques la bandeja de su interior porque los niños pueden estar cerca y podrían quemarse con el calor que irradia el horno. En las ferreteras puedes encontrar una especie de cerraduras que sirven precisamente para que los niños no consigan abrir la puerta del horno en un descuido.

Cleaning-Chemicals

Productos de limpieza
En algunos hogares mexicanos, recurren a guardar estos productos debajo del fregadero o del baño. Cuando hay niños en casa, las precauciones con estos productos deben ser mayores.
Si no tienes un lugar fuera del alcance de los niños para guardar los productos, intenta que luego de su uso queden bien cerrados y lo menos accesibles posible.

Cuchillos
Los cuchillos son utensilios, pero son también un arma, por lo que en la mesa, los cuchillos no deben estar al alcance de los niños y mientras estés cocinando, debes tener vigilado todo lo que vayas usando. La utensilios punzantes puedes guardarlos en botes de plástico y los cuchillos más grandes específicos tenlos guardados en sus fundas correspondientes.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti