Visto: 779 veces

Publicado el: Lunes, 4 de mayo del 2015

7 razones para beber jugo de aloe vera

Buena Mesa / imujer.com

nt--mesa-4amyo

Cuidad de México.- El aloe vera se compone en un 99% de agua. El 1% restante es donde hay que buscar su increíble riqueza, como los 75 componentes dotados de propiedades biológicas.

El aloe tiene 18 de los 22 aminoácidos esenciales:

sales minerales (calcio, cloro, cobre, cromo, hierro, litio, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio, zinc),
vitaminas (A, C, E y todo el grupo B, excepto B12)
enzimas,
azúcares,
polisacáridos (acemanano, glucomanano),
Además, muchos otros ingredientes activos tales como antioxidantes, anestésicos, antisépticos, antibacterianos, antifúngicos, antivirales, estimulantes antiinflamatorios.

Hoy te mostramos las razones para beber jugo de aloe vera, una opción que cada vez está más de moda.

#7 Drenaje del hígado

7-razones-para-beber-jugo-de-aloe-vera-2El hígado es el principal actor del metabolismo, a menudo el actor silencioso, porque el órgano no está equipado con nervios sensitivos. Su disfunción se produce normalmente de manera indirecta: trastornos digestivos, fatiga crónica, falta de energía. El aloe vera ayuda a eliminar las toxinas. Resultado: piel más pura y brillante.

#6 Combate la migraña

7-razones-para-beber-jugo-de-aloe-vera-3

El jugo de aloe vera limpia el colon, a menudo lleno de residuos no degradados por el estómago. Se deben evitar las verduras crudas por la noche, la descomposición bacteriana conduce a la producción de toxinas que entran en el torrente sanguíneo y pueden causar dolores de cabeza.

#5 Antifúngico

7-razones-para-beber-jugo-de-aloe-vera-4

La distensión abdominal o la diarrea y el estreñimiento alternados pueden alertar de la presencia de hongos en la sangre o en los intestinos; grandes consumidores de minerales y vitaminas, pueden causar deficiencias: el cuerpo se debilita y no lucha contra los hongos que ahora proliferan, causando micosis. Un círculo vicioso se crea imponiendo al hígado un trabajo considerable. El jugo de aloe vera limpia la sangre y los desechos metabólicos de los hongos.

#4 Antioxidante

7-razones-para-beber-jugo-de-aloe-vera-7

Combinado con una dieta saludable, el jugo de aloe vera mantiene la elasticidad de las paredes vasculares gracias a sus propiedades antioxidantes. También aumenta la absorción de vitamina B12, lo que hace que sea un suplemento interesante para las dietas vegetarianas, de convalecientes y de ancianos.

#3 Combate la hipoglucemia

7-razones-para-beber-jugo-de-aloe-vera-5

El gel de aloe vera podría ayudar a reducir el azúcar en la sangre. En el caso de una diabetes de tipo 1, los estudios muestran que el consumo de jugo de aloe vera, asociado con una dieta adecuada, puede reducir a la mitad la insulina exógena que suele ser necesaria para la diabetes.

#2 Un estimulante inmunizador

7-razones-para-beber-jugo-de-aloe-vera-6

Las enzimas en la pulpa del aloe vera protegen el cuerpo de las bacterias y de los virus, así como la estimulación del sistema inmune por la acción de numerosas vitaminas y minerales.

#1 Amigo de la mucosa

7-razones-para-beber-jugo-de-aloe-vera-8

Los hongos y las bacterias infectan la boca, y las encías se hacen sensibles a los alimentos y bebidas. El mal aliento y las aftas bucales son causados en un 90% de los casos por problemas bucales. Un problema que se puede tratar fácilmente con un enjuague bucal a base de jugo de aloe vera.

Estas son las razones para beber jugo de aloe vera. ¿Lo has probado ya? ¿Te ha gustado su sabor? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

 



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos