Visto: 1.207 veces

Publicado el: Martes, 11 de junio del 2019

5 peinados que te harán lucir mucho más joven

Moda / imujer.com

nota-moda-26-abrilCiudad de México.- A todas nos gusta parece más jóvenes de lo que realmente somos, pero muchas veces no sabemos cómo conseguirlo. La clave para parecer más joven la tienes en ti misma: ¡tu cabello! Por supuesto tu actitud ante la vida, el maquillaje y la ropa que utilices te ayudarán a lucir más joven. Pero tu pelo es la clave y por eso hoy quiero hablarte sobre algunos peinados que te favorecerán.

Primero debes saber que no es necesario recurrir a las tijeras (aunque también es una opción), pero con las herramientas adecuadas y siguiendo unos estupendos consejos, podrás tener un estilo mucho más juvenil.

 

#1 Pelo corto de lado

moda-1.26El pelo corto puede estar inspirado en un corte de los años 60 que te ayudará a acentuar los pómulos y los ojos, algo que hará que tu sonrisa se vea mucho más deslumbrante. El pelo corto te ayudará a equilibrar los rasgos faciales y a crear una simetría en tu rostro increíble.

Si ya tienes el pelo corto, podrás lucir más joven si añades brillo y suavizas la textura de tu cabello para que no se vea muy seco. Puedes usar aceite de argán puro y un spray fijador, pero olvídate de las gominas.

#2 Corte bob corto

moda-2.26El pelo corto con estilo bob es un corte moderno y juvenil, por lo que este peinado hará que rejuvenezcas muchos años. Para darle algo de volumen, echa en tus raíces un poco de mousse y crea un poco de ondas con tu rizador para que quede estupendo.

#3 Corte pixie

moda-3-.26El corte pixie es un corte muy moderno para mujeres seguras de sí mismas y con una gran personalidad. Aunque es un estilo clásico, actualmente se puede combinar de muchas formas, por lo que se ve genial con cualquier color. Puedes aplicar volumen en tu cabello pixie aplicando una espuma para volumen.

 

#4 Ondas románticas

moda.3.26Las ondas suaves en el cabello de una mujer ayuda a neutralizar el efecto de la pérdida de volumen que ocurre con la edad. Esto hará que parezcas mucho más joven con un look muy femenino. Este peinado es ideal para medias melenas, aunque para el pelo largo también estaría fenomenal.

 

#5 Rizos retro

moda-4-26

Los rizos retro son un peinado fabuloso que te hará tener un rostro vintage y además un look muy juvenil. Los rizos retro te ayudarán a que se acoplen a la forma natural de tu cara y que se disimulen los signos de envejecimiento. Para crear los rizos retro tendrás que utilizar un rizador y crear ondas al final de tu cabello o en la parte lateral del mismo ¡siempre con volumen!

¿Cuáles son los peinados que piensas que te harán lucir más joven?



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos