Visto: 106 veces

Publicado el: Domingo, 14 de abril del 2019

Banco de Alimentos ayuda con Torneo

Sociedad Saltillo / Glam / Martín Balandrán

1-1

Saltillo, Coah.- Más de 150 golfistas se unieron por quinto año consecutivo para apoyar al Banco de Alimentos.

Este evento fue convocado y organizado por la familia Lara Aguado, quien reunió a patrocinadores que apoyaron la noble causa.

Los ganadores del primer lugar fueron José Raymundo Saucedo, Laura Elizalde y Eduardo Salazar, el segundo lugar se lo llevó Alfredo López Ramón, Adrián López y Alfredo López Villarreal y el tercer lugar fue para Roberto Espinosa Hernández, Roberto Espinosa Castañeda y Josue Garza.

Durante la premiación se otorgaron premios a los mejores O´Yes en los diferentes hoyos, así como rifas de regalos como pantallas, laptops, bocinas estancias en hoteles, entre otras.

Al finalizar el evento los integrantes del patronato del Banco de Alimento, entregaron un reconocimiento a la familia Lara Aguado, por su apoyo incondicional y desinteresado.

Lo recabado en este torneo cubrirá el apoyo de 650 familias de escasos recursos con una despensa mensual.

_R7P2457

Luis Cárdenas Fuentes

_R7P2477

Roberto Orozco

_R7P2498

Alejandro González

_R7P2508

Óscar Romualdo Aguirre

_R7P2515

Memo Elizondo

_R7P2545

Andrés Flores, Daniel Dávila y Alfredo Alanís.

_R7P2554

Luis Fernando Valdés, Oscar Romualdo Aguirre, Pablo Valdés, Mauricio Montenegro, Ricardo Valdés, Emerson Medina y Rodrigo Lara

_R7P2567

Pepe Riojas

_R7P2571

Carlos Elizondo

_R7P2575

Marcelo Dávila

_R7P2590

Octavio Valdés

_R7P2625

Los Ponchos, Poncho Pizarro, Poncho Lara y Poncho Sánchez

_R7P2646

Alejandro Valdés, Alejandro López, Omar Martínez, Ezequiel Hernández, Jorge Gloria y Gerardo Morales

_R7P2674

Rogelio Nieto, Everardo Treviño y Gerardo Valdés

_R7P2859

Guillermo Elizondo, Poncho Lara Aguado, Alejandra Salgado, Poncho Lara Valdés, Rodrigo y Fernando Lara Aguado, recibieron un reconocimiento por el apoyo al Banco de Alimentos

     









Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti