Visto: 43 veces

Publicado el: Viernes, 22 de marzo del 2019

¿Vacaciones en la nieve?

Turismo / Agencias

glamturismonota

Ciudad de México.- Una vez más Vail Resorts revolucionó la industria del esquí con la introducción del Epic Day Pass como parte del lanzamiento de Epic for Everyone. Un pase personalizable para aquellos que no esquían tantos días de la temporada con flexibilidad y beneficios que antes no se tenían con el pase tradicional.

Con la introducción del Epic for Everyone se incrementa la flexibilidad y disminuye el costo de esquiar y practicar snowboard, sin importar si quieres hacerlo solo un día o todos los días de la temporada. Es el plan ideal para los amantes del esquí que viven lejos.

“El lanzamiento del Epic Day Pass revoluciona por completo los precios de los pases de temporada así como los boletos de lifts individuales, permitiendo a nuestros huéspedes decidir: ¿dónde, cuándo y con qué frecuencia? quieren esquiar y practicar snowboard, exactamente lo mismo que hizo tan popular nuestro “Epic Pass” cuando lo presentamos por primera vez hace más de una década”, dijo Kristen Lynch, directora de marketing de Vail Resorts.

Gracias a este lanzamiento, podrás crear un pase personalizado a la medida de tus necesidades y bolsillo seleccionando la cantidad de días que deseas esquiar (desde uno hasta siete) y si quieres o no agregar el complemento de días festivos. Además se puede usar en cualquier momento de la temporada de nieve, en todos los destinos de Norteamérica que pertenecen a Vail Resorts, incluidos: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Whistler Blackcomb, Keystone, Crested Butte, Park City, Heavenly en Lake Tahoe, entre otros ; y quienes compren cuatro o más días también tendrán acceso a Telluride, Sun Valley, Snowbasin y varios destinos de las Montañas Rocallosas en Canadá.

Así que planea tus vacaciones para la temporada de invierno 2019-20 reservando esta primavera para gozar de descuentos y beneficios extras.

Contacto:
www.epicpass.com



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti