Visto: 169 veces

Publicado el: Miércoles, 20 de marzo del 2019

Priyanka eligió un travieso look con lunares y reveló mucho de sí misma sin saberlo

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--priyanka-chopra-vestido_0Ciudad de México.-  Cómo vistes puede determinar cómo te sientes, y la ciencia lo sabe. Numerosos estudios han comprobado que la manera en que nos vemos es un reflejo de cómo nos sentimos, y a la vez puede influenciar nuestros pensamientos. A partir de estos descubrimientos, ha surgido la psicología de la moda, una rama de la psicología que estudia el sentimiento que cada prenda puede aportar.

 

Ver esta publicación en Instagram

💎 @chopard

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el


 

Priyanka Chopra parece un personaje de Disney con este vestido a lunares

Paseando por Nueva York el martes, Priyanka Chopra mostró cuatro atuendos diferentes. El más llamativo de ellos: un vestido de tul negro translúcido con lunares blancos y muchos volados, bajo el cual usó un bodysuitnegro simple que dejaba ver su escote.

 

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el


 

El vestido, que pertenece a la colección de otoño 2018 de la marca Philosophy, tiene un aura a la vez femenina y traviesa. Los lunares son uno de los patrones abstractos más alegres, de aquellos que pueden hacerte recordar momentos felices de la infancia, explica Karen Pine, profesora de Psicología del Desarrollo en la Universidad de Hertfordshire, en su libro Mind What You Wear: The Psychology of Fashion, según ABC.

Los tacones, de Christian Louboutin, tienen un pequeño moño detrás, que agrega todavía más al sentimiento que mezcla lo infantil con lo femenino.

 

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el


 

Si bien se ve muy bonita, no es el estilo con que solemos ver a la actriz, que está vestida siempre mucho más formal. La estilista que ideó este atuendo, Mimi, también trabaja para Ariana Grande, cuyo estilo está marcado por una mezcla de lo tierno con lo femenino. Mimi también fue quien ideó el outfit de Chopra para la premier de Isn’t It Romantic, a la cual la actriz acudió junto a su marido.

nt--priyanka-chopra-vestido_0

Más temprano en el día, Chopra hizo una aparición en el show The Viewvestida enteramente de rosa en un vestido y tacones de Tom Ford en el mismo tono. El rosa también es un color que expresa feminidad, probablemente por las asociaciones que desde pequeñas hacemos con este color.

 

Ver esta publicación en Instagram

🍬 #reddress

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos