Visto: 271 veces

Publicado el: Jueves, 14 de marzo del 2019

Delicioso budín con leche condensada: ¡se prepara en solo 10 minutos!

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--Ciudad de México.-  La leche condensada encanta hasta el paladar más exigente. Y su versatilidad abre la puerta a recetas tan deliciosas como  la de este sencillo budín de leche condensada. Se prepara en tan solo 10 minutos y lleva 1 hora de cocción.

Ingredientes

leche-condensada_0

  • 1 1/3 tazas de harina para todo uso
  • 3/4 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 taza de mantequilla suavizada
  • 1/2 taza de azúcar
  • 3 huevos grandes
  • 3/4 de taza de leche condensada con azúcar
  • 1 y 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1/4 de cucharadita de extracto de almendra

Preparación

  1. Precalienta el horno a temperatura media y engrasa una budinera con aceite.
  2. En un bol mediano, mezcla la harina, el polvo de hornear y la sal.
  3. Bate la mantequilla y el azúcar juntos a alta velocidad hasta que estén suaves y esponjosos.
  4. Agrega los huevos de a uno mezclando bien después de cada adición.
  5. Incorpora la leche condensada azucarada, el extracto de vainilla y el extracto de almendras. Mezcla para combinar.
  6. Con la batidora a velocidad baja, mezcla los ingredientes secos con los húmedos asegurándote de que quede todo bien mezclado, sobre todo en los bordes.
  7. Vierte la mezcla en la budinera y hornea durante 60 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro, salga sin rastro de masa.

dieta-de-la-limonada-2

Retira del horno, deja que se enfríe por 10 minutos antes de desmoldarlo y, para cortar la dulzura, sírvelo con una limonada fresca.

Tiempo de preparación: 1 hora y 10 minutos

Calorías: 293 kcal por rebanada



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti