Visto: 94 veces

Publicado el: Jueves, 7 de marzo del 2019

10 outfits que demuestran que Michelle Salas es una diva de la moda

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--michelle_salasCiudad de México.-  Michelle Salas ya tiene una carrera bien cimentada en el modelaje lo que le permite tener una fabulosa vida llena de viajes y lujos. También es una de las divas de la moda por excelencia de esta generación.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.49.39-p.m.

Esto queda muy claro luego de ver todas las marcas de alta costura que la han buscado para sus pasarelas, tal como lo hizo Tommy Hilfiger, quien la vistió con un hermoso vestido casual que se puede usar tanto para entornos urbanos como en la playa.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.49.48-p.m.

Para la semana de la moda en París lució espectacular con un minivestido color mostaza Louis Voitton, combinado a la perfección con una boina del mismo tono, un abrigo mink de piel falsa y un increíble cinturón B-Low The Belt. Esos colores cálidos que le hacen lucir hermosa.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.49.56-p.m.

En otra ocasión usó un conjunto de Alo yoga que incluyó yoga pants verdes, una chamarra gris métalico Designer remix, lentes Prada y unos clásicos tenis blancos Crosty.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.03-p.m.

Si eso no se te hace lo suficientemente sexy para hacer ejercicio, este outfittambién de ALo Yoga podría ser lo que buscas. Una malla con transparencias y un top con mangas largas negro le hacen lucir hermosa, espectacular y lista para la acción.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.10-p.m.

Si lo tuyo es la aventura, puedes intentar un outfit similar al de Michelle: con unos pantalones tipo pescador animal print, una clásica e infalible blusa blanca y una chaqueta color caqui que no hará más que iluminar tu rostro.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.18-p.m.

Ella demuestra que los looks frescos también son lo suyo. Mira este vestido floral Misa L.A. que le permite liberar su larga y frondosa cabellera, además de combinarlo de una manera increíble con unas sandalias de la marca KM33.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.26-p.m.

¿Quieres un estilo más formal para una cena o reunión? Entonces mira la combinación que usó en la cena navideña del 2018. Este minivestido dorado en conjunto con unos tacones altos le hacen lucir más estilizada. Si lo mezclas con todos nude o un labial rojo, lucirás perfecta.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.34-p.m.

Si lo tuyo son los jeans, puedes inspirarte en este increíble outfit con un par de entubados, unas botas de gamusa puntiagudad, una blusa azul que combine con tus jeans y un abrigo de mink.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.39-p.m.

Buscas algo que te haga lucir sexy, delgada y resalte tu rostro, confía en el negro y Michelle lo sabe bien. Ella usó pantalones negros entubados, un crop top deanimal print, un increíble blazer negro y un sombrero que no desentona con todo el conjunto. Es perfecto.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.46-p.m.

Ahora ya lo sabes, Michelle es una diva de la moda y puedes usarla de inspiración para tus próximas decisiones de compra.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti