Visto: 255 veces

Publicado el: Jueves, 7 de marzo del 2019

10 outfits que demuestran que Michelle Salas es una diva de la moda

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--michelle_salasCiudad de México.-  Michelle Salas ya tiene una carrera bien cimentada en el modelaje lo que le permite tener una fabulosa vida llena de viajes y lujos. También es una de las divas de la moda por excelencia de esta generación.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.49.39-p.m.

Esto queda muy claro luego de ver todas las marcas de alta costura que la han buscado para sus pasarelas, tal como lo hizo Tommy Hilfiger, quien la vistió con un hermoso vestido casual que se puede usar tanto para entornos urbanos como en la playa.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.49.48-p.m.

Para la semana de la moda en París lució espectacular con un minivestido color mostaza Louis Voitton, combinado a la perfección con una boina del mismo tono, un abrigo mink de piel falsa y un increíble cinturón B-Low The Belt. Esos colores cálidos que le hacen lucir hermosa.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.49.56-p.m.

En otra ocasión usó un conjunto de Alo yoga que incluyó yoga pants verdes, una chamarra gris métalico Designer remix, lentes Prada y unos clásicos tenis blancos Crosty.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.03-p.m.

Si eso no se te hace lo suficientemente sexy para hacer ejercicio, este outfittambién de ALo Yoga podría ser lo que buscas. Una malla con transparencias y un top con mangas largas negro le hacen lucir hermosa, espectacular y lista para la acción.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.10-p.m.

Si lo tuyo es la aventura, puedes intentar un outfit similar al de Michelle: con unos pantalones tipo pescador animal print, una clásica e infalible blusa blanca y una chaqueta color caqui que no hará más que iluminar tu rostro.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.18-p.m.

Ella demuestra que los looks frescos también son lo suyo. Mira este vestido floral Misa L.A. que le permite liberar su larga y frondosa cabellera, además de combinarlo de una manera increíble con unas sandalias de la marca KM33.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.26-p.m.

¿Quieres un estilo más formal para una cena o reunión? Entonces mira la combinación que usó en la cena navideña del 2018. Este minivestido dorado en conjunto con unos tacones altos le hacen lucir más estilizada. Si lo mezclas con todos nude o un labial rojo, lucirás perfecta.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.34-p.m.

Si lo tuyo son los jeans, puedes inspirarte en este increíble outfit con un par de entubados, unas botas de gamusa puntiagudad, una blusa azul que combine con tus jeans y un abrigo de mink.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.39-p.m.

Buscas algo que te haga lucir sexy, delgada y resalte tu rostro, confía en el negro y Michelle lo sabe bien. Ella usó pantalones negros entubados, un crop top deanimal print, un increíble blazer negro y un sombrero que no desentona con todo el conjunto. Es perfecto.

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la(s)-12.50.46-p.m.

Ahora ya lo sabes, Michelle es una diva de la moda y puedes usarla de inspiración para tus próximas decisiones de compra.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos