Visto: 238 veces

Publicado el: Miércoles, 12 de junio del 2019

Kate Middleton nos demuestra que un look bien pensado puede iluminar hasta el día más gris

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--kate-middleton2_6Ciudad de México.- Kate Middleton deslumbró otra vez con su look durante una visita oficial a la ciudad de Blackpool. En esta ocasión optó por un total look en verde, ¡y nos encanta!

Lo que más llama la atención es el abrigo verde ajustado al cuerpo de Sportmax. Cuando se quitó el abrigo dejó a la vista un vestido camisero también verde de Michael Kors.

kate-middleton3_6

 

 


Ver esta publicación en Instagram

At Blackpool Central Library The Duke and Duchess of Cambridge joined people involved in CECD Blackpool’s ‘A Better Start’ programme, including health visitors, practitioners from the Blackpool Hospital Family Nurse Partnership, and parents. The session, led by Merle Davies, the Director of Blackpool’s Centre for Early Child Development, discussed the impact of long-term investment in mothers, fathers and children in their early years. The Duke and Duchess also met people affected by problems around #MentalHealth, including issues such as homelessness and addiction, and people making a difference through innovative work locally. With representatives from the emergency services and first responder community they learned more about how they are helping people in Blackpool with complex mental health needs. #RoyalVisitBlackpool

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

El maravilloso bolso de mano verde es de Manu Atelier, el complemento perfecto para su look.

 

kate.middleton

Completó su atuendo con botas negras de tacón y guantes negros. Llevó su cabello recogido en una elegante coleta con un detalle: un mechón de su pelo envuelve la coleta.

kate-middleton1_4

¡La duquesa de Cambridge es la reina del estilo!



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos