Visto: 170 veces

Publicado el: Miércoles, 6 de marzo del 2019

Kate Middleton nos demuestra que un look bien pensado puede iluminar hasta el día más gris

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--kate-middleton2_6Ciudad de México.- Kate Middleton deslumbró otra vez con su look durante una visita oficial a la ciudad de Blackpool. En esta ocasión optó por un total look en verde, ¡y nos encanta!

Lo que más llama la atención es el abrigo verde ajustado al cuerpo de Sportmax. Cuando se quitó el abrigo dejó a la vista un vestido camisero también verde de Michael Kors.

kate-middleton3_6

 

 

Ver esta publicación en Instagram

At Blackpool Central Library The Duke and Duchess of Cambridge joined people involved in CECD Blackpool’s ‘A Better Start’ programme, including health visitors, practitioners from the Blackpool Hospital Family Nurse Partnership, and parents. The session, led by Merle Davies, the Director of Blackpool’s Centre for Early Child Development, discussed the impact of long-term investment in mothers, fathers and children in their early years. The Duke and Duchess also met people affected by problems around #MentalHealth, including issues such as homelessness and addiction, and people making a difference through innovative work locally. With representatives from the emergency services and first responder community they learned more about how they are helping people in Blackpool with complex mental health needs. #RoyalVisitBlackpool

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

El maravilloso bolso de mano verde es de Manu Atelier, el complemento perfecto para su look.

 

kate.middleton

Completó su atuendo con botas negras de tacón y guantes negros. Llevó su cabello recogido en una elegante coleta con un detalle: un mechón de su pelo envuelve la coleta.

kate-middleton1_4

¡La duquesa de Cambridge es la reina del estilo!



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti