Visto: 129 veces

Publicado el: Sábado, 2 de marzo del 2019

Lady Gaga sorprende con su belleza natural: sus secretos para una piel radiante sin maquillaje

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Captura-de-pantalla-2019-03-02-a-la(s)-2.13.32-p.m.Ciudad de México.-  Durante la prueba de selección de la protagonista de A Star Is Born, Bradley Cooper usó una toallita para quitarle el maquillaje a Lady Gaga. Quería verla al natural. En la película, su personaje, Ally, no usa nada de maquillaje, algo para lo que Cooper insistió.

Aunque Gaga titubeó al principio, e incluso admitió públicamente que le resultó un poco difícil, se llegó a encariñar con su nueva apariencia. Ahora, podemos ver a esa mujer que hace un tiempo solo usaba trajes extravagantes, y que cubría su rostro de maquillaje, radiando toda su belleza natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

#AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


 

Recientemente, la cantante subió una nueva publicación a su cuenta de Instagram, en la que no lleva un producto sobre el rostro. Destaca el gran diamante de Tiffany, usado por última vez por Audrey Hepburn y valuado en 40 millones. Sin embargo, su lisa piel no se queda atrás.

 


 

El secreto de Lady Gaga para lucir una piel radiante sin maquillaje

Mantener una piel perfecta lleva bastantes pasos. En primer lugar, Gaga se asegura de nutrirla desde dentro. Sigue una dieta rica en nutrientes, en su caso, la del entrenador Harley Pasternak. La dieta se basa en comer dos comidas grandes y tres pequeñas, con ingredientes dentro de estas categorías: proteína magra, carbohidratos (de bajo índice glicémico), grasas saludables, fibra y una bebida sin azúcar, de acuerdo a Very Well Fit.

Gaga también entrena con Pasternak cinco días a la semana, por lo menos durante 25 minutos, incluso cuando está de gira, reporta PopSugar. Comer saludablemente y hacer ejercicio son los dos grandes pilares de una piel sana. Después vienen las cremas y otros productos para mantenerla.

ole-henriksen-serum

En cuanto al cuidado más directo, la maquilladora de Gaga, Sarah Tanno, reveló algunos productos que usa para la cantante, en una entrevista reciente con Refinery29. Tanno dijo que la cantante usa un sérum de vitamina C para dar brillo y prevenir las arrugas. En este caso, el Truth Serum de Ole Henriksen, que contiene además colágeno para rellenar la piel y jugo de aloe para humectarla.

Tanno también usa para Gaga una crema hidratante para dar un aspecto «más humedecido», según dijo. Después aplica un aceite para el rostro, para lo cual recomienda uno de Vitner’s Daughter. «A veces los aceites faciales no se absorben en la piel y se vuelven pegajosos», explicó la maquilladora. «Pero este sí […], y equilibra tan bien el tono de la piel que a veces me salteo el humectante.»

«Antes de cada look, me gusta exfoliar los labios», dice la artista del maquillaje. Explica que si no tienes una herramienta para hacerlo, puedes usar un limpiador de lengua. Lo recomendable es utilizar un bálsamo labial o un exfoliante de labios.

balsamo-labios



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti