Visto: 370 veces

Publicado el: Sábado, 2 de marzo del 2019

Lady Gaga sorprende con su belleza natural: sus secretos para una piel radiante sin maquillaje

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Captura-de-pantalla-2019-03-02-a-la(s)-2.13.32-p.m.Ciudad de México.-  Durante la prueba de selección de la protagonista de A Star Is Born, Bradley Cooper usó una toallita para quitarle el maquillaje a Lady Gaga. Quería verla al natural. En la película, su personaje, Ally, no usa nada de maquillaje, algo para lo que Cooper insistió.

Aunque Gaga titubeó al principio, e incluso admitió públicamente que le resultó un poco difícil, se llegó a encariñar con su nueva apariencia. Ahora, podemos ver a esa mujer que hace un tiempo solo usaba trajes extravagantes, y que cubría su rostro de maquillaje, radiando toda su belleza natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

#AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


 

Recientemente, la cantante subió una nueva publicación a su cuenta de Instagram, en la que no lleva un producto sobre el rostro. Destaca el gran diamante de Tiffany, usado por última vez por Audrey Hepburn y valuado en 40 millones. Sin embargo, su lisa piel no se queda atrás.

 


 

El secreto de Lady Gaga para lucir una piel radiante sin maquillaje

Mantener una piel perfecta lleva bastantes pasos. En primer lugar, Gaga se asegura de nutrirla desde dentro. Sigue una dieta rica en nutrientes, en su caso, la del entrenador Harley Pasternak. La dieta se basa en comer dos comidas grandes y tres pequeñas, con ingredientes dentro de estas categorías: proteína magra, carbohidratos (de bajo índice glicémico), grasas saludables, fibra y una bebida sin azúcar, de acuerdo a Very Well Fit.

Gaga también entrena con Pasternak cinco días a la semana, por lo menos durante 25 minutos, incluso cuando está de gira, reporta PopSugar. Comer saludablemente y hacer ejercicio son los dos grandes pilares de una piel sana. Después vienen las cremas y otros productos para mantenerla.

ole-henriksen-serum

En cuanto al cuidado más directo, la maquilladora de Gaga, Sarah Tanno, reveló algunos productos que usa para la cantante, en una entrevista reciente con Refinery29. Tanno dijo que la cantante usa un sérum de vitamina C para dar brillo y prevenir las arrugas. En este caso, el Truth Serum de Ole Henriksen, que contiene además colágeno para rellenar la piel y jugo de aloe para humectarla.

Tanno también usa para Gaga una crema hidratante para dar un aspecto «más humedecido», según dijo. Después aplica un aceite para el rostro, para lo cual recomienda uno de Vitner’s Daughter. «A veces los aceites faciales no se absorben en la piel y se vuelven pegajosos», explicó la maquilladora. «Pero este sí […], y equilibra tan bien el tono de la piel que a veces me salteo el humectante.»

«Antes de cada look, me gusta exfoliar los labios», dice la artista del maquillaje. Explica que si no tienes una herramienta para hacerlo, puedes usar un limpiador de lengua. Lo recomendable es utilizar un bálsamo labial o un exfoliante de labios.

balsamo-labios



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos