Visto: 192 veces

Publicado el: Miércoles, 27 de febrero del 2019

Lista de artículos imprescindibles para ir de camping

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.- En otras ocasiones hemos hablado acerca de ir de camping, y de tomar unos días de descanso acampando. Se trata de una actividad distinta, donde aprovechamos los recursos naturales y estamos en contacto con la naturaleza, ya sea en playas o en montañas. Pero hoy vamos a compartirte una lista de imprescindibles para ir de camping ¿también son los tuyos?

Artículos básicos y necesarios para acampar

Tienda de campaña

En caso de no quedarte en las cabañas típicas de campings, es mejor dormir en tiendas de campañas, ya que así te protegerás mejor tanto del sol como de la lluvia y de la humedad.

Camping gas

Los llamados camping gas son pequeñas botellas de gas con unas rejas adaptadas para poder cocinar. Así podrás calentar las conservas de alimentos que lleves, por ejemplo.

lista-de-articulos-imprescindibles-para-ir-de-camping-2

Saco de dormir

Procura que los sacos de dormir sean bien calentitos, que mantenga el calor corporal y aislen de la humedad. En caso que no sea suficientemente abrigados, llévate alguna manta ya que por la noche siempre refresca, y muchísimo más durante el otoño y el invierno.

Linterna

Por supuesto no te olvides de incorporar una linterna para iluminar por las noches.

Efectos personales para acampar

Protector solar

El protector solar es imprescindible, haya sol o no es importante que lo lleves y te lo apliques, ya que estarás mucho tiempo expuesto al sol y sus malas consecuencias.

Ropa adecuada

Lleva siempre ropa adecuada a la zona donde acamparás. Si es campo, ponte unas buenas botas de montaña con las que puedas caminar por el monte sin hacerte daño, además, añade un chubasquero si ves que el tiempo puede ser húmedo o lluvioso. Si es en playa el bañador es el imprescindible. Pero siempre lleva contigo una gorra o sombrero y algún abrigo para cuando refresque en la noche. El resto de la  ropa para ir de camping que sea la mejor y que más te proteja para las distintas actividades que realizarás.

Agua y comida

Llevar una buena reserva de agua es imprescindible siempre que no estés cerca de un manantial. También añade comida suficiente para esos días. Procura que sea comida que aguante y no se ponga mala enseguida.

Los que acabas de leer son los imprescindibles para ir de camping para que prepares tu próxima escapada sin que se te olvide nada.

 



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos