Visto: 122 veces

Publicado el: Miércoles, 27 de febrero del 2019

Así lucía Karl Lagerfeld sin gafas de sol y este es el motivo por el que jamás se las quitaba

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Karl Lagerfeld fue un icono en el mundo de la moda y lo seguirá siendo. El diseñador fue muy conocido por un estilo inconfundible: gafas oscuras, pelo gris atado y guantes sin dedos, y también por varios comentarios polémicos.

¿Por qué siempre usó gafas de sol?

5-cosas-que-no-sabias-de-karl-lagerfeld-2

Sea donde sea, Karl jamás salía sin sus gafas de sol. Es probable que la mayoría jamás haya visto sus ojos, y el motivo estaba en un conflicto que tuvo en un bar cuando era joven.

El diseñador usó las gafas de sol durante 52 años de su vida y durante todo el día, no importaba si era de día o de noche. Esa costumbre comenzó a tenelar a partir de una situación violenta que vivió cuando tenía 34 años.

5-cosas-que-no-sabias-de-karl-lagerfeld-6

De acuerdo a Her world, un día estaba en un bar con una amiga, cuando de repente apareció un hombre que se puso celoso de él y se enojó tanto que tiró una copa. Ese movimiento hizo que le diera con el cristal en el ojo, pero por suerte llevaba gafas porque era algo miope. Ese día se las había puesto de casualidad y después de esa situación jamás se las quitó, de esa manera estaba cuidando lo más preciado que es su vista.

Pero también dio otras respuestas. En una entrevista con Vice, dijo que como era corto de vista prefería dejarse siempre las gafas, porque las personas que tienen alguna miopía «parecen perritos que quieren ser adoptados» cuando se quitan las gafas.

«No uso gafas para hacerme el interesante. Yo lo hago todo sin gafas, excepto hablar con desconocidos. Sobre todo si también llevan gafas», dijo Karl a Vice.

Solo pocas veces dejó visibles sus ojos en los últimos años

gettyimages-1044450438

Cuando era más joven no usaba gafas

gettyimages-703588725

Las gafas de sol pasaron a ser parte de él y de su vida, no solo para proteger sus ojos de cualquier cosa que pudiera dañarlos, sino también eran una manera que tenía de «ocultar» quien realmente es. Quien no puede conectar con la mirada es menos vulnerable.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti