Visto: 190 veces

Publicado el: Martes, 26 de febrero del 2019

Marina de Tavira presumió un exquisito vestido en la after party de los Oscar 2019

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- El nombre de México quedó muy en alto en los Premios Oscar 2019, gracias al director Alfonso Cuarón y las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. El gran éxito que tuvieron en la red carpet no solo se debe a su talento, también a los increíbles outftis que lucieron.

Durante la alfombra roja, Marina decidió llevar un hermoso y delicado vestido rojo, el cual acentuaba su figura y la hacía lucir realmente bella. Gracias a las capas de tul, la tela vaporosa y el elegante color, la nominada al oscar lució como una princesa de cuento de hadas.

gettyimages-1131888617

Una vez que la entrega de los Premios Oscar terminó, Marina cambió su outfit para asistir a la fiesta que la revista Vanity Fair ofrece después de la ceremonia. Para este evento, la actriz decidió llevar un vestido strapless en color plata de Salvatore Ferragamo, el cual era un auténtico derroche de glamour.

Con la elegancia que la caracteriza, la mexicana causó a su llegada al Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas, lugar donde se llevó a cabo la famosa fiesta. Los aretes, el anillo y la pulsera que utilizó, armonizaron muy bien con su favorecedor atuendo.

marina_de_tavira_oscar_2019

Para no sobrecargar su look, Marina optó por un peinado y maquillaje sencillos. Su cabellera fue estilizada en ondas suaves, mismas que la hicieron ver fresca y hermosa. Como siempre, su carta de presentación fue su cálida sonrisa y su tierna mirada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Until next time! Congratulations to all. #Oscars

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

 



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti