Visto: 146 veces

Publicado el: Lunes, 25 de febrero del 2019

Los hoteles más lujosos del mundo

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.-  Instalarse en los hoteles más lujosos del mundo es casi como cumplir todos nuestros sueños y caprichos. ¿Quieres un mayordomo privado que sólamente se preocupe por ti y esté a tu disposición para todo lo que necesites? Lo tienes. ¿Quieres trasladarte en limusina y recorrer la ciudad como una celebridad? Aquí puedes. ¿Te gustaría deleitar tu paladar con los platos más deliciosos y exclusivos? Aquí los tienes.

No perdamos más tiempo y descubramos cuáles son los hoteles más lujosos del mundo. Si bien sus precios deben ser demasiado caros por sus espectaculares servicios, no hay dudas que la estadía allí valdrá la pena para sentirnos como dioses. ¡Te aseguro que no querrás volverte de allí!

Town House Galleria. Este fabuloso hotel 7 estrellas te espera en la ciudad de Milan, en Italia. Allí todo es lujo y exclusividad: ¿sabías que cada persona tiene un mayordomo personal? Ofrece restaurantes de primer nivel y las comodidades más exquisitas. ¡Hace todos tus sueños realidad!

3064932069_975904ed0a_b_15531979855_89ea61bc37_b_1

 

Burj Al Arab Hotel. Dubai es la ciudad con la más impactante oferta de hoteles de lujo. Uno de los más llamativos es este gigante y glamoroso Burj Al Arab. Si quieres sentirte un rey, alójate aquí: viajas en limusina privada, juegas al golf en un campo exclusivo, tienes un mayordomo que te sirve a ti solo, entre otros sorprendentes servicios de lujo, como su cancha de tenis en el aire.

3250826394_125e47a71e_b_1323617562_dc7e107002_o_1

Emirates Palace Abu Dhabi. Este es el hotel más caro del mundo. Cada ladrillo de este gran palacio vale miles de dólares y, como no podía ser de otra manera, el lujo es una de sus principales cualidades. Desde sus habitaciones privadas con ordenadores propios, hasta los almohadones y sábanas suaves de materiales refinados, pasando por los mayordomos privados, jamás podrías aburrirte de un hotel como este.

3554860186_09b19939b3_b_14250972904_74f19c85bd_b_1

¿Qué te parecen estos hoteles más lujosos del mundo? ¡Increíbles!

 



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti