Visto: 154 veces

Publicado el: Lunes, 28 de enero del 2019

Kardashian tiene las fragancias perfectas para San Valentín, ¡te volverás una dulce tentación!

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--

Ciudad de México.- Si a alguien tienes que regalar este San Valentín, empieza por ti. Un libro o una cena son excelentes opciones, pero si buscas algo más aromático y sensual, los nuevos corazones (KKW HEARTS) de Kim Kardashian te encantarán.

Captura-de-pantalla-2019-01-28-a-la(s)-5.21.16-p.m.

Esta línea se compone de tres fragancias:

Baby Girl: Mezcla de cítricos y frutas, así como un toque ligero de jazmín y ámbar.

Baddie: Hoja de palma, iris, geranium y amber golden.

Wifey: Magnolia, toronja, hojas violetas y un compuesto que le da profundidad, caramelo batido.

Captura-de-pantalla-2019-01-28-a-la(s)-5.21.11-p.m.

Estos corazones se unen a los originales Kimoji Hearts: Bae, BFF y Ride or Die, que en su momento fueron muy difíciles de conseguir porque se agotaron, pero ahora volverán a salir al mercado.

Captura-de-pantalla-2019-01-28-a-la(s)-5.21.07-p.m.

¿Por qué un perfume para San Valentín? Para empezar, no es un artículo que se use una sola ocasión, lo puedes emplear para ir al trabajo o para salir con los amigos.

¡Eleva tu atractivo! Un estudio realizado por el Instituto de Psicología de la Universidad de Wroclaw, revela que algunos aromas pueden hacernos ver más llamativos para el sexo opuesto, estimulando en los otros el deseo de coquetear con nosotros.

Captura-de-pantalla-2019-01-28-a-la(s)-5.21.02-p.m.

El sentido del olfato también puede descubrir si el posible compañero sufre de alguna enfermedad crónica (diabetes) o hay una compatibilidad genética. Todo esto a nivel subconsciente.

Captura-de-pantalla-2019-01-28-a-la(s)-5.20.56-p.m.

Cada KKW HEARTS tiene un costo de 30 dólares (571 pesos), los puedes adquirir, por el momento, en la tienda en línea: https://kkwfragrance.com/

¡No te quedes con las ganas!



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos