Visto: 150 veces

Publicado el: Martes, 25 de diciembre del 2018

Los pantalones metálicos son la prenda de la temporada

Glam/ Moda/ vogue.mx

moda

El street style tiene la increíble habilidad de viralizar tendencias. Basta con que una persona la lleve, a otra más le guste y una tercera la adopte para que un fenómeno en cadena se desate y comencemos a verla por doquier. Sucedió con las botas/calcetín, con las bolsas de mimbre, los mom jeans, y seguirá sucediendo con infinidad de prendas, eso es un hecho. Esta temporada, las it-girls han elegido su nueva obsesión y no es lo que piensas. Pista:brilla. 

Sí, estamos hablando de los pantalones metálicos. Y han llegado para confirmar una cosa: los básicos en colores metálicos son la prenda de la temporada. Un toque de plateado, dorado o incluso un color en versión cromada, no importa qué ni cómo. La clave está en querer brillar como nunca, hacer del destello la parte más emocionante de tu look. Y sí, sabemos que acercarte a estas prendas puede ser intimidante, pero no necesitarás más que seguir esta guía para hacerlo con éxito.

¿Que cómo combinarlos? Tenemos 4 fórmulas que nunca fallarán. 

-En modo athleisure

¿Qué funciona mejor que los contrastes? Mezclar dos prendas que pudieran ser contrarias siempre será una increíble opción. Quizás jamás pensaste que combinar unos disco pants con una sudadera funcionaria, pero en realidad estás ante una fórmula ganadora.

-Con un básico

¿Te encanta el brillo pero le temes un poco? Entonces un básico en un color liso será tu aliado. Piensa en una camisa de botones una t-shirt y puedes enfocarte en jugar con las siluetas. Quizás el mejor complemento a unos skinny pants plateados en acabado extra brillante sea una camisa blanca oversize (y aún no lo sabías).

street style paris fashion week

-Con un blazer en un material en contraste
Es momento de desenterrar tu blazer favorito del armario. Esta fórmula será perfecta para llevar los disco pants de día. Lo único que necesitarás será un blazer, puede ser estampado, en patchwork o liso, y un cinturón. La clave está en combinarlos como si fueran un par de pantalones cualquiera.

street style paris fashion week

 

-Con más brillo
¿Qué mejor forma de combinar una prenda metálica que con otra prenda metálica? La clave del éxito está en mezclar colores. ¿Dorado + plateado? ¿Bronce + dorado? ¿Rose gold + plateado? Todas las combinaciones en las puedas pensar son un ‘sí’definitivo.

Street Style Milán Fashion Week Primavera Verano 2019

-En un total look de color

Cuando haya duda, un total look siempre será la respuesta. Quizás las prendas metálicas en sus tonos habituales no sean cosa de otro mundo para combinar, pero las de color pueden resultar un tanto más intimidantes. ¿Cómo llevarlas sin fracasar en el intento? Con prendas del mismo tono. Un total look en el mismo color siempre será garantía.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos