Visto: 176 veces

Publicado el: Viernes, 21 de diciembre del 2018

Recuerdan su mejor regalo navideño

Sociedad Saltillo/ Friday/ Texto: Ángel Alemán y Gibrán Valdez/ Fotos: Ángel Alemán

entreDSC_0251

Zócalo| Saltillo-.  Faltan pocos días para que llegue la Navidad, es una fiesta llena de emoción para toda la familia porque igual se divierten niños y adultos.

Esta temporada es ideal para demostrar el afecto a las personas que son importantes para nosotros, aquellas que en todo momento están presentes y que siempre nos brindan su apoyo.

Por esto, es común que en estas fechas los centros comerciales y tiendas departamentales se encuentren repletas de clientes.

Sin embargo; la Navidad va mucho más allá de la simple adquisición de artículos materiales, creando experiencias que perduran en la memoria al pasar los años.

Un buen regalo no es el más oneroso, pues en muchas ocasiones son los que menos expresan y que, al contrario, terminan por generar preocupación a quien lo recibe por el gasto que habrá implicado.

El obsequio ideal dependerá de cada persona, de sus necesidades y sus gustos, de lo que anhela y por lo que trabaja, y de los sentimientos que comparte con los demás.

En esta ocasión te traemos los testimonios de tres chicas saltillenses que recuerdan cuál fue uno de los regalos navideños que más han disfrutado y, al mismo tiempo, comparten lo que sería su detalle ideal para esta Navidad.

entre2

Nombre: Rebeca Martínez Téllez.

Edad: 17 años

¿Cuál fue el regalo más padre que recibiste de niña en Navidad?

Una casita con Ternurines

¿Quién te lo dio?

Mi prima Gualu

¿Por qué consideras que fue tu mejor regalo de la infancia?

En ese momento era algo que deseaba mucho y no lo esperaba como regalo; además fue lo único, por lo que mis hermanos jugaban conmigo.

¿Cuál sería el mejor regalo que pudieras recibir en esta Navidad?

Viajar mucho con mi familia, y que me den la oportunidad de ir a estudiar la universidad (diseño gráfico) a Madrid o Nueva York.

Dedica un mensaje navideño a los lectores de Friday.

Es un tiempo para perdonar y amar. Aprovechen más que nada estas épocas con sus familias, no se enfoquen en lo superficial como lo material, pues el verdadero significado esta en el nacimiento de Jesús.

entre3

Nombre: María Fernanda Doguin Gutiérrez.

Edad: 17 años

¿Cuál fue el regalo más padre que recibiste de niña en Navidad?
Un Beetle eléctrico de Barbie

¿Quién te lo dio?

2 Santa Claus

¿Por qué consideras que fue tu mejor regalo de la infancia?
Desde niña soñaba ser grande, y que me hayan regalado ese coche de juguete me dio mucha emoción.

¿Cuál sería el mejor regalo que pudieras recibir en esta Navidad?

Que esté mi familia realmente unida y desearía también que mi etapa en bachi no se acabe.

Dedica un mensaje navideño a los lectores de Friday.

Entender que la Navidad no sólo son regalos, sino que el valor es estar con la familia. Si es la única ocasión del año en la que la familia se reúne, aprovechen al máximo esa oportunidad.

entre4

Nombre: Suscel González Rodríguez

Edad: 18 años


¿Cuál fue el regalo más padre que recibiste de niña en Navidad?
Una casita de Pet Shop

¿Quién te lo dio?
Santa Claus

¿Por qué consideras que fue tu mejor regalo de la infancia?
Me encantan los animales y ese juguete me emocionó y lo usé por mucho tiempo.

¿Cuál sería el mejor regalo que pudieras recibir en este Navidad?
4 Salud, Amor, Bienestar para mis abuelos, y quedarme en bachi.

Dedica un mensaje navideño a los lectores de Friday.
Que vean el verdadero significado de la Navidad y que abran su corazón a lo que verdaderamente importa.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti