Visto: 249 veces

Publicado el: Viernes, 21 de diciembre del 2018

Recuerdan su mejor regalo navideño

Sociedad Saltillo/ Friday/ Texto: Ángel Alemán y Gibrán Valdez/ Fotos: Ángel Alemán

entreDSC_0251

Zócalo| Saltillo-.  Faltan pocos días para que llegue la Navidad, es una fiesta llena de emoción para toda la familia porque igual se divierten niños y adultos.

Esta temporada es ideal para demostrar el afecto a las personas que son importantes para nosotros, aquellas que en todo momento están presentes y que siempre nos brindan su apoyo.

Por esto, es común que en estas fechas los centros comerciales y tiendas departamentales se encuentren repletas de clientes.

Sin embargo; la Navidad va mucho más allá de la simple adquisición de artículos materiales, creando experiencias que perduran en la memoria al pasar los años.

Un buen regalo no es el más oneroso, pues en muchas ocasiones son los que menos expresan y que, al contrario, terminan por generar preocupación a quien lo recibe por el gasto que habrá implicado.

El obsequio ideal dependerá de cada persona, de sus necesidades y sus gustos, de lo que anhela y por lo que trabaja, y de los sentimientos que comparte con los demás.

En esta ocasión te traemos los testimonios de tres chicas saltillenses que recuerdan cuál fue uno de los regalos navideños que más han disfrutado y, al mismo tiempo, comparten lo que sería su detalle ideal para esta Navidad.

entre2

Nombre: Rebeca Martínez Téllez.

Edad: 17 años

¿Cuál fue el regalo más padre que recibiste de niña en Navidad?

Una casita con Ternurines

¿Quién te lo dio?

Mi prima Gualu

¿Por qué consideras que fue tu mejor regalo de la infancia?

En ese momento era algo que deseaba mucho y no lo esperaba como regalo; además fue lo único, por lo que mis hermanos jugaban conmigo.

¿Cuál sería el mejor regalo que pudieras recibir en esta Navidad?

Viajar mucho con mi familia, y que me den la oportunidad de ir a estudiar la universidad (diseño gráfico) a Madrid o Nueva York.

Dedica un mensaje navideño a los lectores de Friday.

Es un tiempo para perdonar y amar. Aprovechen más que nada estas épocas con sus familias, no se enfoquen en lo superficial como lo material, pues el verdadero significado esta en el nacimiento de Jesús.

entre3

Nombre: María Fernanda Doguin Gutiérrez.

Edad: 17 años

¿Cuál fue el regalo más padre que recibiste de niña en Navidad?
Un Beetle eléctrico de Barbie

¿Quién te lo dio?

2 Santa Claus

¿Por qué consideras que fue tu mejor regalo de la infancia?
Desde niña soñaba ser grande, y que me hayan regalado ese coche de juguete me dio mucha emoción.

¿Cuál sería el mejor regalo que pudieras recibir en esta Navidad?

Que esté mi familia realmente unida y desearía también que mi etapa en bachi no se acabe.

Dedica un mensaje navideño a los lectores de Friday.

Entender que la Navidad no sólo son regalos, sino que el valor es estar con la familia. Si es la única ocasión del año en la que la familia se reúne, aprovechen al máximo esa oportunidad.

entre4

Nombre: Suscel González Rodríguez

Edad: 18 años


¿Cuál fue el regalo más padre que recibiste de niña en Navidad?
Una casita de Pet Shop

¿Quién te lo dio?
Santa Claus

¿Por qué consideras que fue tu mejor regalo de la infancia?
Me encantan los animales y ese juguete me emocionó y lo usé por mucho tiempo.

¿Cuál sería el mejor regalo que pudieras recibir en este Navidad?
4 Salud, Amor, Bienestar para mis abuelos, y quedarme en bachi.

Dedica un mensaje navideño a los lectores de Friday.
Que vean el verdadero significado de la Navidad y que abran su corazón a lo que verdaderamente importa.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos