Visto: 125 veces

Publicado el: Sábado, 15 de diciembre del 2018

Cómo decolorar el cabello

Glam/ Moda/ vogue.mx

cabello1

Cuando de aclararte el pelo se trata, necesitas prepararte para invertir en tiempo y cuidados que te permitan obtener el resultado final deseado. Hay un margen considerable de error, así que merece la pena buscar ayuda profesional por adelantado para conseguir decolorarte el pelo de la manera más efectiva. Ciertos tipos de cabello toman el color y el decolorado muy fácilmente, mientras que otros requieren de más esfuerzo y tiempo de compromiso.

Si encuentras a alguien que sabe cómo funciona tu pelo y que puede hacer magia con la paleta de color o la fórmula correcta, cualquier color resulta posible.

La lista de Vogue de cosas por hacer previa a decolorarte el pelo:

Si has tenido algún tratamiento alisante o te has teñido en los últimos meses, háblalo con tu colorista, ya que cualquier residuo de los químicos pueden poner en riesgo el resultado final del color que deseas.

Las máscaras hidratantes en abundancia son un must antes de cualquier tratamiento de decoloración. Aplica una mascarilla de acondicionamiento profundo las dos semanas previas a la decoloración durante al menos 20 minutos después del champú. Vogue recomienda el Elixir Ultime Masque de Kérastase o la mascarilla restauradora de Living Proof.

cabelloRecuerda que el pelo de tonos más claros será mucho más fácil de decolorar que el oscuro. Para aquellas en el último caso tomará varias sesiones. “El proceso realmente depende del tipo de cabello, pero un decolorado en pelo virgen necesitará decoloración en las puntas dejando que suba por una hora máximo, y decolorando después las raíces para juntarlas”, dice Shannon Gallacher, experta en decoloración en Nicola Clarke para John Frieda. Para el mejor resultado decolórate dos días después de lavarte el pelo. Tendrás más aceites naturales para proteger la piel de tu cuero cabelludo y evitar que se irrite por el decolorante.

 



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti