Visto: 201 veces

Publicado el: Viernes, 14 de diciembre del 2018

Con un traje así no hace falta peinarse

Glam/ Moda/ vogue.mx
gal1

Gal Gadot en el estreno de ‘Ralph breaks the internet’ en Londres Foto: Getty Images

 

Gal Gadot ha vuelto a la alfombra roja después de varios meses de ausencia y lo celebramos. La intérprete de la Mujer Maravilla, asistió al estreno de la película animada de Disney Ralph Breaks The Internet” en la ciudad de Londres para la cual prestó su voz para el personaje de Shank, una intrépida experta en un juego de carreras en línea llamado Slaughter Race.

Para esta ocasión, la israelí escogió un look que ha dejado más de una lección de estilo. Se trató de un traje sastre en tela satinada color vino tinto, con lo cual queda confirmado que este es el tono de la temporada, como ya lo adelantaron Meghan Markle y Kate Middleton recientemente. Blazer entallado con hombros rectos pronunciados y pantalones bota campana que combinó con zapatos de tacón color negro y nada más.

Gadot lucía elegante y cool. Un traje que enmarcaba muy bien su figura que nos recuerda la importancia de las costuras a la altura de la cintura para darle protagonismo a esta parte de nuestro cuerpo con el fin de estilizar la silueta, cometido que también logró con sus pantalones de ruedo largo, hasta el piso y de bota ancha, lo cual dotaba de dinamismo y movimiento al outfit.

La actriz iba sin accesorios, con el pelo al natural y un maquillaje que apenas se notaba. El protagonismo se lo llevaba este imponente traje y es que hay momentos donde hay que saber reconocer cuándo es necesario sumar y cuándo la ropa es suficiente. He ahí el talento de un buen estilista, en este caso de Elizabeth Stewart, stylist de celebridades como Gal Gadot, Julia Robert y Cate Blanchett, maestra de armar looks ganadores a partir de trajes sastre memorables como este que hoy nos compete y con el ojo muy bien educado para saber cuándo menos es más.

gal

Gal Gadot en el estreno de ‘Ralph breaks the internet’ en Londres Foto: Getty Images



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos