Visto: 159 veces

Publicado el: Viernes, 14 de diciembre del 2018

Con un traje así no hace falta peinarse

Glam/ Moda/ vogue.mx
gal1

Gal Gadot en el estreno de ‘Ralph breaks the internet’ en Londres Foto: Getty Images

 

Gal Gadot ha vuelto a la alfombra roja después de varios meses de ausencia y lo celebramos. La intérprete de la Mujer Maravilla, asistió al estreno de la película animada de Disney Ralph Breaks The Internet” en la ciudad de Londres para la cual prestó su voz para el personaje de Shank, una intrépida experta en un juego de carreras en línea llamado Slaughter Race.

Para esta ocasión, la israelí escogió un look que ha dejado más de una lección de estilo. Se trató de un traje sastre en tela satinada color vino tinto, con lo cual queda confirmado que este es el tono de la temporada, como ya lo adelantaron Meghan Markle y Kate Middleton recientemente. Blazer entallado con hombros rectos pronunciados y pantalones bota campana que combinó con zapatos de tacón color negro y nada más.

Gadot lucía elegante y cool. Un traje que enmarcaba muy bien su figura que nos recuerda la importancia de las costuras a la altura de la cintura para darle protagonismo a esta parte de nuestro cuerpo con el fin de estilizar la silueta, cometido que también logró con sus pantalones de ruedo largo, hasta el piso y de bota ancha, lo cual dotaba de dinamismo y movimiento al outfit.

La actriz iba sin accesorios, con el pelo al natural y un maquillaje que apenas se notaba. El protagonismo se lo llevaba este imponente traje y es que hay momentos donde hay que saber reconocer cuándo es necesario sumar y cuándo la ropa es suficiente. He ahí el talento de un buen estilista, en este caso de Elizabeth Stewart, stylist de celebridades como Gal Gadot, Julia Robert y Cate Blanchett, maestra de armar looks ganadores a partir de trajes sastre memorables como este que hoy nos compete y con el ojo muy bien educado para saber cuándo menos es más.

gal

Gal Gadot en el estreno de ‘Ralph breaks the internet’ en Londres Foto: Getty Images



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti