Visto: 133 veces

Publicado el: Viernes, 7 de diciembre del 2018

Las ciudades más calurosas del mundo

Sociales Saltillo/ Turismo/ pregoviajes.com

nueva

Algunas ciudades son conocidas por sus altísimas temperaturas que, a veces, pueden llegar a los 50 grados. Te contamos cuáles son estas urbes que pueden derretir a cualquiera.

Las temperaturas extremas muchas veces ahuyentan a los turistas. Los viajeros piensan dos veces antes de visitar una ciudad o países donde las temperaturas suelen ser muy altas y la estadía tornarse insoportable.
Aquí te contamos cuáles son las ciudades del planeta donde uno puede estar al borde del derretimiento.

Nueva Delhi
La capital de la India, es famosa por sus altas temperaturas desde el mes de abril hasta agosto. Los más de 18 millones de habitantes que tiene esa urbe tienen que soportar que el termómetro llegue a 48 o 49 grados centígrados. Los delhianos aseguran que si, durante el verano, alguien se para al rayo del sol por más de 5 minutos, seguramente terminará desmayado y deshidratado.
Los cortes de luz suelen ser muy frecuentes en esta época, por lo que hay que acostumbrarse a dormir sin aire acondicionado o ventilador con temperaturas nocturnas de más de 40 grados.

El Cairo
Es una de las ciudades más calientes de África y del mundo. Situada a orillas del Nilo, su calor se debe a los desiertos arábigos que la rodean como a la extrema humedad del delta del río. Vivir con 44 grados y un sol inclemente es algo de todos los días para los egipcios

Las Vegas
Es otra de las ciudades que bate récords de temperaturas. Ubicada en medio del árido desierto de Nevada y cerca del Valle de la Muerte de California, donde se han llegado los 50 grados centígrados; esta ciudad es la cuna de los aires acondicionados. Es una de las únicas ciudades de Estados Unidos que supera los 40 grados de temperatura.

Doha
Aunque todo el mundo vive con aire acondicionado y dentro de edificios lujosos, la ciudad de Doha, la capital de Qatar, es una de las ciudades más calurosas del mundo. Ubicada en el Golfo Pérsico, los vientos calientes y las temperaturas de más de 48 grados, hacen que sea casi imposible caminar por Doha sin sudar o buscar desesperadamente entrar a un espacio con aire acondicionado.

Si bien estas ciudades son catalogadas como las mas calurosas, también son de las mas visitadas por todos los viajeros, sus atractivos son únicos y dejan a todos un buen sabor de boca.

 



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti