Visto: 110 veces

Publicado el: Viernes, 7 de diciembre del 2018

Pastel hecho de kinder

Sociales Saltillo/ Buena Mesa/ blogmegasilvita.com

kinder

Ingredientes

Para un molde de 20 cm.

Molde 20 cm Master Class-Tarta Kinder BuenoTarta Kinder Bueno

 

Para la base

200 gr de galletas digestive o vuestra galleta preferida

85 gr de mantequilla derretida

 

Para la crema de relleno

550 gr de queso crema tipo philadelphia

100 gr de azúcar

300 ml de nata para montar

120 gr de chocolate con leche 

120 ml de chocolate negro de un 54% 

1 cucharadita de Pasta de Vainilla 

1 cucharada de Pasta de Avellanas

Un puñado de Barquillos de vainilla en trocitos (los clásicos barquillos largos de toda la vida)

 

Tarta Kinder Bueno

 

Para decorar

He usado una barrita de Kinder Bueno para que se sepa que es de su sabor, pero puedes usar lo que quieras para decorarla, chocolatinas, tocitos de chocolate, sprinkles, los mismos barquillos del relleno..lo que tu imaginación diga! )

Preparación de la base

Yo tengo un secreto para que al desmoldar las tartas de este estilo quede muy limpitas por los laterales y es usar una tira de acetato. Así que antes de empezar con la tarta preparo mi molde con una base de papel de horno y una tira (en mi caso doble y pegado con una cinta de celo, porque el acetato que más me gusta, que es ESTE, es bajito) por todo el lateral.

Una vez preparado el molde pico con una picadora o a mano las galletas y una vez hecha migas, le añado la mantequilla derretida y mezclo. Esta mezcla de galletas húmedas, la pongo en la base de mi molde preparado y con el dorso de la cuchara hago presión para poner en toda la base. Reservo en la nevera mientras preparo la crema de relleno.

 

Tarta Kinder Bueno

 

Preparación del relleno

Esta crema de relleno, se puede hacer perfectamente a mano con un batidor doble de varillas , o con una batidora de sobremesa

En mi caso lo he hecho con la Kitchen Aid, usando el accesorio batidor, ya que es importante montar bien cuando se incorpora la nata.

1º Mezclo el queso con el azúcar, la vainilla y la pasta de avellanas y bato a velocidad 2 durante aproximadamente 1 minuto.

2º Mientras derrito en el microondas a temperatura mínima en intervalos de pocos segundos para evitar que se quemen y removiendo en cada pausa, los dos chocolates. Una vez derretido dejo templar.

3º Añado a la mezcla de queso el chocolate a la misma velocidad hasta que esté integrado (es importante que el chocolate cuando lo hayamos incorporado estuviese frío)

4º Añado la nata y monto, subiendo la velocidad a 3-4 hasta que esté todo montadito.

5º Añado con movimientos envolventes los trocitos de barquillo en la masa.

6º Vierto en el molde sobre la base de galletas y dejo reposar en el frigorífico durante unas 6 horas o mejor de un día para el otro.

Solo queda la decoración que yo en mi caso como antes he dicho lo he hecho con una barrita de kinder bueno y unos barquillos.

El resultado es una tarta cremosa, nada empalagosa, y perfecta para tomar de postre o en una fiesta de cumpleaños.

 

 

 



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti