Visto: 128 veces

Publicado el: Jueves, 6 de diciembre del 2018

Cheesecake sin horno

cake
Para la base
  1. – 200 g de galletas (tipo digestive)
  2. – 80 g de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
Para el relleno
  1. – 125 g de queso crema, tipo filadelfia
  2. – 750 ml de leche entera
  3. – 2 sobres de cuajada en polvo
  4. – 4 huevos
  5. – 250 g de azúcar
Para la cobertura, puedes escoger
  1. – Mermelada de higos
  2. – Mermelada de fresa, frambuesa o arándanos
  3. – Caramelo líquido con almendras
  4. – otros
De la base de galletas
  1. Triturar las galletas y añadir la mantequilla derretida y mezclar hasta formar una pasta homogénea. Cubrir con la mezcla el fondo de 8 moldes redondos individuales (o un molde desmontable de 25 cm de diámetro aproximadamente), presionando con los dedos para que quede compacta. Reservar en la nevera mientras se prepara el relleno.
El relleno se hace en tres pasos
  1. En una olla se pone a cocer 500 ml de leche con el azúcar.
  2. Aparte, en un recipiente se echa 125 ml de leche y se bate con los dos sobres de cuajada, para después vaciar esta mezcla en la olla del primer paso.
  3. En otro recipiente, incorporar 125 ml de leche junto con los huevos y el queso. Batir todo, incorporarlo también a la olla y poner todo a cocer a fuego lento, removiendo constantemente para evitar que la preparación se pegue. Cuando la mezcla empiece a hervir, volcar inmediatamente sobre la base de galletas. Una vez que haya templado, refrigerar hasta que cuaje.
Cobertura
  1. Cuando esté fría y cuajada, desmoldar sobre platos individuales pasado un cuchillo por los laterales con mucho cuidado. Antes de servir, cubrir con mermeladas o caramelo.
Notas
  1. ♥ Para ayudar a desmoldar, recomiendo cubrir cada molde con papel film transparente. Así será más fácil a la hora de desmoldar cada cheesecake.
  2. ♥ En lugar de hacer chessecakes individuales, se puede hacer un pastel más grande.


Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti