Visto: 269 veces

Publicado el: Martes, 30 de octubre del 2018

Suero fisiológico para el cabello: la solución que te ayudará a acabar con el frizz

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--

Ciudad de México.- En Brasil, el suero fisiológico para el cabello se está volviendo tendencia. Actrices brasileñas como Juliana Paes y Cléo Pires ya han revelado que su secreto para tener el cabello tan brilloso y suave es aplicarse suero. El producto, que es muy económico y puede adquirirse en cualquier farmacia, se ha convertido en un poderoso aliado del cabello, especialmente porque brinda una hidratación potente, que renueva las mechas y acaba con el frizz.

Beneficios del suero fisiológico

Captura-de-pantalla-2018-10-30-a-la(s)-8.42.46-p.m.

«Una vez por semana, yo uso el suero fisiológico para darle el último enjuague al cabello, que parece quedar más lacio al día siguiente, aprendí este truco de mi amiga Cleo Pires», explicó Juliana Paes para la revista Boa Forma.

El secreto del suero, según el dermatólogo Alberto Cordeiro, que habló para VIX, es su pH: muchas veces, cuando el cabello está reseco o se ve apagado, el problema es que el pH se encuentra desbalanceado. Como «su pH [el del suero] es muy parecido al de nuestro organismo», dice el médico, ayuda a regular el del cabello. El suero es capaz de cerrar las cutículas de cada cabello, ayudando a que las puntas se vean más saludables.

Como el suero es natural, puede usarse en cualquier tipo de pelo y no tiene contraindicaciones. Puede ser usado en máscaras de tratamiento o como último enjuague.

ducha-piscina

Cómo aplicar suero fisiológico en el cabello

La influencer brasileña Julia Doorman también es partidaria del suero fisiológico como tratamiento para hidratar y nutrir el cabello, dándole brillo. En su canal de YouTube, compartió una receta casera en la que mezcla suero con la máscara que utiliza normalmente.

Captura-de-pantalla-2018-10-30-a-la(s)-8.43.01-p.m.

  1. En un recipiente, coloca la cantidad de máscara de hidratación que usas frecuentemente.
  2. Agrega una tapita de Bepantol líquido.
  3. Añade una cuchara de sopa de suero fisiológico.
  4. Mezcla todo y comienza a aplicártelo en los largos y en las puntas, mecha por mecha.
  5. Colócate una gorra plástica y deja actuar por 10 a 15 minutos
  6. Enjuaga con abundante agua y finaliza con un protector térmico para secártelo.

mulher-cabelo-hidratacao-0918-1400x800



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti