Visto: 148 veces

Publicado el: Sábado, 27 de octubre del 2018

8 formas de viajar: ¿Cuál elegís?

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.- No existen dos viajes iguales. Cada uno elige una forma diferente de hacerlo y por eso si hablamos con alguien que visitó los mismos lugares, seguramente haya tenido una experiencia e itinerario diferentes. Y sí, cada uno busca su estilo y organiza sus vacaciones de acuerdo a sus preferencias y presupuesto.

Acá te muestro 8 estilos de viajes que puedes disfrutar.

tipos-de-hombres-seducen-a-toda-mujer-8

#8 Mochilero

Agarrar una mochila y salir a recorrer el mundo es la opción más interesante para muchos. Alojarse en un hostel, armar la carpa a orillas de un río o simplemente abrigarse con la bolsa de dormir para observar las estrellas hasta quedarse dormido.

formas-de-viajar-1

#7 Voluntariado

La opción del voluntariado muchas veces se conjuga con la del mochilero, ya que muchos alternan ambos tipos de viajes.  Hoy hay páginas en internet dedicadas a vincular a viajeros con personas dispuestas a darles alojamiento y comida a cambio de un poco de colaboración.

tips-para-ahorrar-durante-un-viaje-largo-1

#6 Por trabajo

Muchas personas buscan un trabajo que les permita viajar por diferentes lugares. Y así estar una semana acá, 5 días allá o 15 en otro lugar. Y esa es una buena forma de conocer el mundo, porque así te vinculás con las personas en sus actividades cotidianas.

5-destinos-para-viajes-de-turismo-aventura-en-familia

#5 En familia

Para otras personas, compartir tiempo y nuevas experiencias con su familia es esencial. Por eso cada vez que pueden salen todos juntos a conocer nuevos lugares. Un fin de semana en el campo, un verano en la playa o unas frías y blancas vacaciones de invierno en la montaña.

planes-romanticos-para-semana-santa-1

#4 Escapada romántica

También están quienes quieren pasar cada instante libre con la persona que aman. Y adaptan todo momento disponible para disfrutar juntos. Alejarse de todo y de todos aunque sea un par de días, y a su vez conocer diferentes sitios de nuestro bello país o del maravilloso mundo en el que vivimos los atrae particularmente.

galerias-de-arte-que-no-puedes-dejar-de-visitar-1

#3 Turismo cultural

Conocer las distintas culturas, ver todo lo que han aprendido en los libros en su lugar de origen, es lo que motiva a algunos a viajar cada vez que pueden. Incluso a acomodar las cosas, juntar un poco de plata e irse a recorrer el mundo si fecha de vuelta.

rompe-el-aburrimiento-con-tu-pareja-2

#2 Turismo aventura

La adrenalina que generan lo deportes extremos es la batería que alimenta la vida de algunas personas. Algunos de esos deportes se hacen en lugares específicos, y hacia allí se dirigen cada vez que planean un viaje. Hacer rafting en Mendoza, viajar en globo en Brazil o bucear en el Caribe son algunas de las opciones.

ahorrar-comida-en-un-viaje-1

#1 Con amigos

Los amigos son de las personas más importantes en nuestra vida, y es con ellos con quienes pasamos los mejores momentos. Muchos desean conocer nuevos lugares, pero no serían perfectos si no los comparten con sus amigos.

Estás son algunas formas de viajar y conocer el mundo. Pero no son las únicas, de hecho las opciones son infinitas. Y a mí, por ejemplo, me gusta combinarlas. Y tu, ¿qué tipo de viaje eliges?



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti