Visto: 186 veces

Publicado el: Jueves, 25 de octubre del 2018

5 museos en los que puedes encontrar obras de Salvador Dalí

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Escultor, pintor, escritor y escenógrafo, considerado como el máximo representante del Surrealismo, Salvador Dalí es una de las figuras más fascinantes del arte.

A través de su obra, Dalí nos regaló una visión de un mundo bizarro, ostentoso, extraño y fascinante que aún perdura sin importar el paso del tiempo.

Gracias a esta perspectiva tan única de la realidad, las pinturas de Dalí dieron la vuelta al mundo por lo cual, podemos disfrutar de ellas en estos increíbles museos.

5. Teatro Museo Dalí

Museo-de-Salvador-DalíEste museo ofrece una visión completa y extensa del Surrealismo de la propia mano del artista, quien concentró esfuerzos para establecer un lugar para exhibir sus obras en su tierra natal, España. Los amantes de Dalí se deleitarán de pinturas, esculturas y montajes en tercera dimensión.

4. Salvador Dalí Museum

gettyimages-107985578

20 mil metros cuadrados es la extensión de este museo en Florida, Estados Unidos. La estructura limpia y moderna, alberga una gran variedad de obras de Dalí, incluyendo imágenes y muestras del proyecto cinematográfico que realizó el artista en conjunto con su amigo y director de cine, Luis Buñuel, Un Perro Andaluz.

3. Caesaria Ralli Museum

caesaria_ralli_museum

Ubicado en Israel, el museo cuenta con espectaculares esculturas de bronce hechas por Dalí y también con obras de artistas latinoamericanos.

2. Museum-Gallery Xpo: Salvador Dalí

En Brujas, Bruselas, se encuentra este museo que tiene una exposición permanente de Salvador Dalí y es sencillamente genial. Allí, los visitantes podrán disfrutar una obra que conjuga pinturas, esculturas, acuarelas y hasta trabajos gráficos. Una experiencia que promete ser inolvidable.

1. L’Espace Dalí

lespace_daliParís es uno de los centros del arte más reconocidos a nivel mundial y también allí es posible encontrarse con trabajos de Dalí. Este museo se diseñó específicamente para el artista con la finalidad de exhibir sus trabajos más extravagantes. Es posible toparse no sólo con pinturas sino también con esculturas de gran tamaño y litografías. Asimismo, también hay muestras de trabajos de otros artistas que se han inspirado en Dalí.

 



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti