Visto: 352 veces

Publicado el: Viernes, 14 de junio del 2019

Las 5 mejores comidas agridulces

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--

Ciudad de México.- ¿Comida agridulce? Sí, suena poco gustoso si nunca la has probado. Pero, una vez que lo hagas, te aseguro que te encantará. Siempre me pregunto a quién se le habrá ocurrido mezclar dos ingredientes tan diferentes para el paladar como una fruta y un trozo de carne; pero quien quiera que sea, alegró las mesas de los amantes de lo agridulce.

Si todavía no te animas a probar esta bomba de sabores, te recomiendo que intentes con las mejores comidas agridulces y verás que son deliciosas. Si ya eres una habitué de estos sabores, entonces disfruta de este top 5 y descubre si coincide con tus platos preferidos.

las-5-mejores-comidas-agridulces-1

#5 Pollo a la coca cola

Sí, ¡a la coca cola! Imagina una cena común y corriente: comes pollo con la guarnición que más te guste, y acompañas el plato con un trago de coca cola. Esta receta de pollo con salsa de coca-cola no está tan lejos de esa situación. Es más, son bastante similares, sólo que en el segundo caso, pollo y coca-cola van juntos. ¿Qué dices?, ¿te animas a probarlo?

las-5-mejores-comidas-agridulces-4

#4 Chuletas de cerdo con manzanas

La carne de cerdo es una de las mayores delicias del mundo gastronómico. Y qué mejor que acompañarlo con algo de fruta para obtener un plato completo y con ingredientes variados. Intenta esta receta de chuletas de cerdo con manzanas y disfruta de una exquisita comida agridulce. O prueba una variante igual de sabrosa como es la costilla de cerdo a la naranja.

las-5-mejores-comidas-agridulces-2

#3 Pizza con cordero y yogur

Si pensabas que el yogur es un alimento restringido al desayuno o la merienda, estas equivocada. Una pizza agridulce con cordero y yogur es la mejor opción para sorprender a todos en una noche de amigos. Eso sí, ¡no les digas nada hasta que la prueben! De otra forma, más de uno dirá que no le gusta, aunque nunca lo haya probado; y se estarán perdiendo de una deliciosa comida agridulce.

las-5-mejores-comidas-agridulces-3

#2 Conejo con ciruelas

Si te gusta la carne pero no quieres comer demasiada grasa, el conejo es perfecto para tus recetas. Un plato de conejo con ciruelas es ideal para una cena romántica. Anímate a probarla y potencia su sabor con un delicioso maridaje de vinos. Para ello, elige el clásico Chardonnay o intenta algo más jugado con un Pinot Gris o Pinot Grigio. ¡Anímate a experimentar!

las-5-mejores-comidas-agridulces-5

#1 Pollo agridulce

Para esta receta tienes dos opciones. Conseguir todos los ingredientes para un auténtico plato chino; o preparar una salsa agridulce como acompañamiento que tiene ingredientes más accesibles en el mercado. Si decides probar el pollo agridulce, te aseguro que no te arrepentirás. Además, puedes intentar otras variantes como un exquisito pollo a la naranja para chuparse los dedos.

¿Cuál de estas 5 recetas agridulces te gustó más? Anímate a probarlas y juega con los sabores en tu paladar ¡No tengas miedo a degustar platos diferentes! Lo peor que puede suceder es que no te guste y listo. Aunque, sinceramente, no creo que eso suceda porque son recetas deliciosas. Inténtalas y luego me cuentas cómo fue la experiencia.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos