Visto: 260 veces

Publicado el: Jueves, 18 de octubre del 2018

6 postres exquisitos y con mucho encanto que toda cena romántica debería incluir

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--Ciudad de México.-  ¿Tienes una cena romántica y te falta el postre? ¿Temes preparar algo poco adecuado o excesivamente pesado que pueda romper el encanto de la velada?

Pues no temas, nosotros tenemos la solución. Hemos recopilado para ti 6 deliciosos postres de diferente nivel de dificultad pero que en cualquier caso resultarán deliciosos y muy apropiados para una velada perfecta con tu ser amado. Hemos rechazado tartas, pasteles y dulces demasiado grasos que podrían truncar la velada y hemos preferido elegir una seria de postres más ligeros y adecuados para la ocasión.

Así que elige el tuyo y que fluya el amor.

#6 El coulant de chocolate para que se derrita por ti

Captura-de-pantalla-2018-10-18-a-la(s)-9.20.42-p.m.

Esta genuina creación francesa representa el culmen de la delicadeza y el sabor para finalizar con una cena exquisita en la mejor compañía. Estos ligeros bizcochos rellenos representan un reto a la hora de elaborarse, puesto que deben hornearse en la medida exacta para que el exterior quede compacto pero el corazón de chocolate permanezca caliente y líquido. Un coulant bien elaborado debe romperse con facilidad con la cuchara y derramar todo su chocolate caliente. ¡Se derretirá por ti!

#5 Fresas con nata, un clásico que evoca sensualidad

Captura-de-pantalla-2018-10-18-a-la(s)-9.20.57-p.m.

Este es uno de esos postres tremendamente sencillo en esencia, lo cual es una virtud porque te supondrá poco tiempo en la cocina pero, ligado a un potente mensaje subliminal. Las fresas con nata en la conciencia social y en nuestra propia imaginación invitan a jugar, a compartir, a reír y bromear con tu pareja mientras impregnas su piel.

Así que pese a su sencillez, este clásico postre será el broche de oro para una cena romántica y especial que promete no acabar inmediatamente. Además su sencillez compensa con la posibilidad de decenas de curiosas presentaciones como montar sobre hojaldres, añadir otros frutos del bosque, elaborar en batido decorado con la nata, decorar con siropes o mermeladas…y lo que tu imaginación permita.

#4 Sorbete de champán para brindar por el amor

Captura-de-pantalla-2018-10-18-a-la(s)-9.21.03-p.m.

Un ligero toque de alcohol después de la cena puede resultar digestivo e incluso aportar un toque de espontaneidad y ayudar a desinhibirse, siempre que no nos pasemos bebiendo y acabemos estropeando la velada, así que si optas por este postre, mucho ojo. El champán es elegante y siempre invita al brindis, a la complicidad y a la sensación de que se está celebrando algo.

Se suele elaborar con cítricos, siendo el sorbete de cava o champán al limón el más generalizado y no supone un tremendo trabajo en la cocina, por eso es una magnífica opción si estás con tu pareja en casa. Tendrás más tiempo para disfrutar con él o ella y menos tiempo que pasar en la cocina.

#3 Brochetas de frutas y dulces para compartir de una en una

Captura-de-pantalla-2018-10-18-a-la(s)-9.21.08-p.m.

Una opción exquisita y delicada pueden ser unas brochetas preparadas con diferentes elementos dulces. La fresa es por defecto una fruta asociada al amor y la pasión y por lo tanto invita a ello, así que es un ingrediente que no debe faltar en los palillos, pero admite cualquier otro tipo de fruta. Se combina con otros tacos cortados como cuadrados de bizcocho que puedes haber elaborado antes o haberlo comprado y también admite otros tipos de frutas.

Incluso si te atreves puedes combinarlas con golosinas de diferentes tipos, lo que dará un toque más dulce y desenfadado e invitará a que se intercambien taquitos y se den a probar amorosamente entre la pareja de enamorados. Se puede decorar cada brocheta con un fino hilo del sirope que más te guste.

#2 Una suave Panna Cotta para conquistarle por el estómago

Captura-de-pantalla-2018-10-18-a-la(s)-9.21.16-p.m.

No te puedes perder este delicioso postre italiano. Una base de nata mezclada con gelatina y azúcar que luego se acompaña de mermeladas o siropes de diferentes frutas. Las de fresa o frutas del bosque son las más extendidas. Es suave al paladar en sabor y textura y la presentación admite diferentes formas por capas y con trozos de frutas. Un punto final exquisito para una cena especialmente romántica.

#1 Fondue de chocolate a la luz de las velas

Pocos postres poseen el encanto de la fondue. Tomarlo en sí es como un ritual a la luz de la vela que mantiene el chocolate caliente. Es algo íntimo y distendido que invita a los amantes a sentarse juntos y alargar durante horas la hora del postre, dándose a probar el uno al otro los diferentes trozos de frutas o bizcochos mojados en el chocolate caliente en una actitud reposada y muy romántica. Invierte en un recipiente de fondue y pasarás veladas encantadoras con tu ser amado.

Esperamos que triunfes con estas recetas.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos