Visto: 223 veces

Publicado el: Sábado, 13 de octubre del 2018

El color del mes Think pink

Sociedad Saltillo / Elite / Reforma

nt--Saltillo, Coah.- Para apoyar campañas, asociaciones y a hacer conciencia algunas marcas se ponen las pilas durante octubre.

En octubre, #MesRosa numerosas firmas nacionales e internacionales se unen a la lucha contra de el cáncer de mama y realizan ediciones limitadas de diferentes productos con el fin de recaudar fondos y apoyar a fundaciones y concientizar a la sociedad sobre esta enfermedad.

Cloe

Por doceavo año consecutivo, la marca y Fundación Cima se unieron en la campaña #EstáEnMisManos y lanzaron una colección que incluye bolsa estilo satchel en cuatro diferentes tonos, lentes de sol y gafas oftálmicas.

CLOE-2

Bolso 1,899 pesos

CLOE-1

Lentes de sol

2,599 pesos

CLOE-3

Lentes oftálmicos

1,499 pesos

cloe.com.mx

 

Estée Lauder

Con el hashtag #AcabemosConElCancerDeMama, esta firma lanzó por vigésimo sexto año consecutivo un producto rosa, del cual el 100% de las ventas ayudará a diferentes instituciones.

ESTEE-LAUDER

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II

Alrededor de 1,800 pesos

esteelauder.com

BOBBI-BROWN

Bobbi Brown

La casa de maquillaje creó Pinks with Purpose Lip Colour Duo, dos labiales en tono rosa y violeta. Parte de las ventas se entregarán a Breast Cancer Research Foundation.

Alrededor de 860 pesos

bobbibrowncosmetics.com

ELEMENTAL-BOTTLES

Elemental Bottles

El 20% de las ganancias del termo Stainless Steel Water Bottle, el cual mantiene 24 horas las bebidas frías, será destinado a distintas asociaciones.

Alrededor de 700 pesos

elementalbottles.com

BECCA

BECCA

Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter es el articulo con la que la línea de maquillaje donará 8 dólares por la compra de cada uno a Breast Cancer Research Foundation.

Alrededor de 700 pesos

Sephora.com

LIVERPOOL

En la tienda departamental, marcas de joyería, electrodomésticos y accesorios participan en la iniciativa que donará el 10% de las ventas a FUCAM A.C.

SWAROSKI

Swarovski

Pulsera Remix Collection Love, blanco, baño de oro rosa

1,699 pesos

VOGUE

Vogue

Gafas de Sol VOGUE

1,463.20 pesos

Conair

Bañera de hidromasaje para pies con burbujas

849 pesos

NINE-WEST

Nine West

Reloj para dama Nine West Color rosa claro

1,599.20 pesos

CLARINS

Clarins

Gel reafirmante Clarins Buste Super Lift

890 pesos



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti