Visto: 180 veces

Publicado el: Jueves, 11 de octubre del 2018

9 lugares que deberías visitar para un viaje de RELAX

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Seguro ya te ha sucedido que llega ese momento del año en el que pareciera que todas las responsabilidades pesan mucho y es momento de tomarse unos días sin hacer nada, sin preocupaciones, para mimarse a una misma y descansar.

¡Ay, qué ganas de ir a alguno de estos lugares para visitar en un viaje de relax! ¿Con cuál te quedarás tú?

Descubre-como-las-griegas-se-mantenian-bellas

#2 Islas griegas

Si para ti relajarte tiene que ver con bailar, tomar y reírte con amigos, quizás lo mejor sea visitar las Islas griegas, famosas por su noche, pero también por sus playas con agua turquesa y sus restaurantes de excelente reputación.

No sé para ti, pero para mí la buena comida es elemental para lograr una atmósfera de relajación. ¡De solo pensar ya me suena la barriga!

Lugares-para-acampar--Parque-Nacional-Corcovado,-Costa-Rica-18

#3 Costa Rica

¿Sabías que Costa Rica tiene uno de los índices más altos de felicidad y seguridad del mundo? Nada representa mejor la relajación, ¿no te parece?

Allí encontrarás paz, aventura, contacto con la naturaleza y playas impactantes todo en un mismo sitio. ¿Cuándo vamos?

paseo_santa_lucia

#4 Santa Lucía

¿Vacaciones de relax en pareja? Tengo el lugar perfecto para ambos, Santa Lucía. Hoteles románticos, caminatas al atardecer por la playa, piscinas impactantes y más.

¡Buen lugar para desconectarse y vivir el momento! Justo lo que necesitas, ¿no?

playas-donde-hacer-surfing-en-portugal-4

#5 Portugal

Hay quienes dicen que Algarve, una región de Portugal, no tiene desperdicio. Playas, reservas naturales, campos de golf, buena comida de mar, caminatas, lagos…

Bueno, no te cuento más nada, tienes que disfrutarlo por ti misma.

Carrieres-de-Lumieres-luces-y-color-en-Provenza

#6 Sudeste de Francia

¿Has oído hablar de la región de Provenza? Un lugar en Francia lleno de artistas, perfecto para recomponerte de la locura de la ciudad y relajarte en búsqueda de inspiración.

Provenza te cautivará con sus vistas, viñedos y jardines botánicos.

5-lugares-coloridos-de-marruecos-6

#7 Marruecos

Buen clima, centros de yoga y meditación expertos, buenas olas para surfear y una cultura nueva para descubrir. ¡Quiero ir ya!

Cocoa-Island-playas-paradisiacas-en-Maldivas-4

#8 Islas maldivas

¿Sabías que estas islas son uno de los destinos más elegidos para lunas de miel? ¿Será por sus grandes hoteles, paradisíacas playas con agua cristalina, sus arrecifes de coral tan pintorescos y sus precios accesibles?

Suena tentador, ¿no lo crees?

Comida-tipica-de-Indonesia

#9 Indonesia

¿Buscando un verdadero lugar de retiro? Sin dudas tienes que visitar Bali, el lugar perfecto para relajarse, con clima cálido y húmedo, las mejores playas y muchos centros donde practicar yoga, meditación y tomarse un día de spa.

¿Ya elegiste el mejor destino para un viaje de RELAX?



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos