Visto: 215 veces

Publicado el: Sábado, 6 de octubre del 2018

Eiza González te enseña cómo usar jeans para verte cómoda y sexy al mismo tiempo

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Entre las prendas básicas que nunca deben faltar en el clóset están los jeans de mezclilla. Son fáciles de combinar, cómodos y duraderos. Eso sí, a veces los relacionamos con un look informal o incluso desarreglado. Pero para demostrar que esos pantalones también pueden darte una apariencia glamourosa y con poco esfuerzo, recurriremos al estilo de Eiza González.

La actriz mexicana se convirtió en una referencia de moda desde que participó en los Premios Óscar 2018, en donde lució un simple, pero llamativo vestido amarillo. Además de sus atuendos de diseñador, Eiza también se ve increíble con conjuntos más urbanos. (Por cierto, si los escotes en V son lo tuyo, Yuya se convertirá en tu mayor inspiración).

#1

En esta foto, la artista escogió unos jeans rotos, incluso el borde de las piernas está desgastado. Llama la atención que sus tenis combinan a la perfección con la playera: ambos negros con detalles en blanco. Los lentes de sol con efecto de espejo le dieron un toque más chic.

Captura-de-pantalla-2018-10-06-a-la(s)-6.07.03-p.m.

#2

Los jeans son una opción ideal si pasaras tiempo sentada y necesitas estar cómoda. Por ejemplo, eso aplica si vas a tatuarte (a menos que vaya a ser en el muslo). Así lo hizo Eiza cuando fue al estudio Bang Bang Tattoos en Nueva York. Sus clásicos pantalones azules alcanzaron otro nivel al mezclarlos con un crop top con escote bajo y anudado al frente. La gorra café fue una sutil manera de agregar color al resultado final.

Captura-de-pantalla-2018-10-06-a-la(s)-6.07.10-p.m.

#3

Si la obsesión de los 2000 por la mezclilla aún vive en ti, esta opción te encantará. El borde gastado de la chamarra es igual al de las aberturas en sus rodillas. Que la prenda sea un crop top y una chaqueta a la vez hace que la prenda sea más especial. Además, así la piel de su estómago rompió con la monotonía del material, lo cual evitó que ambas piezas parecieran un mameluco.

Captura-de-pantalla-2018-10-06-a-la(s)-6.07.17-p.m.Conseguirías el mismo efecto si debajo de la chamarra utilizas un top con un color contrastante.

Captura-de-pantalla-2018-10-06-a-la(s)-6.07.23-p.m.

#4

La manera más popular de convertir unos jeans en algo más formal es con una camisa blanca y un par de tacones. Este efecto funciona mejor cuando los pantalones son de color oscuro.

Captura-de-pantalla-2018-10-06-a-la(s)-6.07.31-p.m.

#5

Si no te sientes cómoda con todo el abdomen descubierto, pero te gustaría experimentar con blusas cortas, los pantalones a la cintura serán tus aliados. De nuevo, el color de sus zapatos combinó con la playera.

Captura-de-pantalla-2018-10-06-a-la(s)-6.07.37-p.m.Y si aún no estás segura de invertir en un crop top, puedes hacer como Eiza y amarrar una playera que ya tengas.

Captura-de-pantalla-2018-10-06-a-la(s)-6.07.44-p.m.

#6

Equilibra una blusa atrevida y original con unos jeans clásicos en azul. El corte acampanado fue la mejor mancuerna para las mangas que llevan ese mismo estilo. La gargantilla negra se coordinó con los zapatos para darle el toque final al conjunto.

Captura-de-pantalla-2018-10-06-a-la(s)-6.07.54-p.m.

#7

La mayoría de propuestas en esta lista son más veraniegas, pero la mezclilla es atemporal y también se ve bien con un abrigo encima. Además, el uso de telas y texturas diferentes en ambas prendas es una técnica a la que puedes recurrir.

Captura-de-pantalla-2018-10-06-a-la(s)-6.08.00-p.m.

#8

Como seguro ya notaste, fajarte las playeras dentro del pantalón es un método que Eiza González emplea mucho para que sus looks se vean más arreglados, incluso con jerseys deportivos.

Captura-de-pantalla-2018-10-06-a-la(s)-6.08.07-p.m.¿Cuál de estos looks de Eiza González fue tu favorito? ¿Te animarás a recrearlo?



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos