Visto: 208 veces

Publicado el: Jueves, 4 de octubre del 2018

¿Sandwiches para la cena? ¡Sí! Prueba estas ideas saludables que todos van a AMAR

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--sandwiches-para-la-cena-si-proba-estas-ideas-saludables-que-todos-van-a-amar-1Ciudad de México.- Resolvé la comida en minutos y cuidá tu salud al mismo tiempo…

¿Llegás tarde a tu casa? ¿Ya no sabés qué cocinar? La mejor opción son unos sabrosos sandwiches de pan lactal. Sabemos que no te gusta la comida chatarra pero querés mantener tu figura y cuidar a tu familia. Por eso, te traemos 7 ideas de sandwiches saludables que todos van a amar.

Animate a probar esta nueva forma de comer sano y rico. ¿Qué estás esperando? ¡Descubrí nuestra propuesta para la cena!

#1 Ensalada en dos panes

sandwiches-para-la-cena-si-proba-estas-ideas-saludables-que-todos-van-a-amar-5

¿Quién dijo que la ensalada no podía transformarse en sandwich? ¡Todo entra en dos panes! Tomá un pan integral y rellenalo con zanahoria rallada, repollo colorado, choclo y láminas de zucchini.

Elegí tus ingredientes favoritos y creá la ensalada que más te guste. Animate a probar sabores nuevos.

#2 Hamburguesa de garbanzos

sandwiches-para-la-cena-si-proba-estas-ideas-saludables-que-todos-van-a-amar-6

¿Sos de buen comer? Esta hamburguesa de garbanzo en dos panes es perfecta para vos. Las legumbres tienen mucho hierro por eso están indicadas para personas con anemia. También, aportan magnesio, fósforo y fibras.

Agregále a tu sandwich espinaca fresca, brotes de soja, tomate y palta. Te sentirás satisfecha y habrás ingerido alimentos nutritivos. ¡Probalo!

#3 Disimulá el brócoli

sandwiches-para-la-cena-si-proba-estas-ideas-saludables-que-todos-van-a-amar-11

El brócoli es súper recomendable para los adolescentes por su alto contenido de zinc, que mejora el funcionamiento de la próstata. Pero a la mayoría de los jóvenes no les gusta…

¿Nuestro secretito? Porcesá el brócoli trozado con una cucharadita de jugo de limón, queso crema y un poco de fécula de maíz. Untá la pasta en los dos panes, sumá queso en fetas y unas rodajas de palta. ¡Tu hijo no va a dejar ni las migas!

#4 ¡Con camarones!

 

sandwiches-para-la-cena-si-proba-estas-ideas-saludables-que-todos-van-a-amar-8

¿Cómo preparar este sandwich saludable y delicioso? Cociná los camarones en una sartén con un poco de sal.

Luego, cortá una palta en tiras, lavá hojas de rúcula y meté todo dentro de un pan con semillas. ¡Delicioso!

#5 Opción gourmet

sandwiches-para-la-cena-si-proba-estas-ideas-saludables-que-todos-van-a-amar-2

Esta receta de sandwich gourmet lleva salmón, queso crema, ciboulette, ralladura de limón y pan de salvado doble.

Además de servir como fuente de proteínas y ser rico en hierro, el pescado tiene Omega 3. Este aminoácido es muy saludable porque ayuda a bajar los niveles de colesterol malo y reduce el riesgo de sufrir un infarto. ¡Rico y sano!

#6 Fanáticas del hummus

sandwiches-para-la-cena-si-proba-estas-ideas-saludables-que-todos-van-a-amar-10

La combinación de pan integral y hummus de remolacha es alucinante. Además, la remolacha desintoxica el hígado, refuerza el sistema inmunológico, es muy nutritiva y también levanta el ánimo.

Completá tu sandwich con morrón rojo y amarillo, rodajas de pepino, zanahoria rallada y perejil picado. ¡Te va a encantar!

#7 Ahora, ¡sabor zanahoria!

sandwiches-para-la-cena-si-proba-estas-ideas-saludables-que-todos-van-a-amar-7

La zanahoria mejora el pelo y la vista, por eso deberías incluirla en tu dieta. ¡Y sumarla en forma de mayonesa es una gran idea! Procesá las zanahorias hervidas con una cucharada de queso crema, una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta. Untá el pan lactal con esa preparación y sumale unos tomates cherries y algunas hojas verdes. Se te hará agua la boca…

¿Te gustaron estas recetas saludables de sandwiches? ¡A toda tu familia le encantarán!

Copiá algunas de estas opciones en un papel y pegalo en la heladera. Cuando tengas ganas de comer algo rico, pobrá estas ideas de sandwiches nutritivos y deliciosos. ¡Tu panza te lo agradecerá!



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos