Visto: 219 veces

Publicado el: Martes, 2 de octubre del 2018

Recetas afrodisíacas para una cena romántica

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Si estás pensando en preparar una cena romántica para tu pareja, no pueden faltar los alimentos afrodisíacos que suben la libido, aumentan la energía y el rendimiento y nos dan ánimos para una velada inolvidable.

No te pierdas estas recetas afrodisíacas para una cena romántica. ¡Son riquísimas! Y te ayudarán a tener una noche de pasión.

recetas-afrodisiacas-para-una-cena-romantica-2

Melón con prosciutto

Un aperitivo ideal para una cena romántica y además con propiedades afrodisíacas es el melón con prosciutto. Puede parecerte extraño mezclar comida con fruta pero es un plato delicioso y un aperitivo ideal antes de una comida caliente.

Puedes servir el melón con prosciutto de diferentes maneras. La más común es cortar el melón a la mitad y añadir el prosciutto en rollos. Otra forma es colocar el melón, prosciutto y muzzarella cortados en cubos y en pinchos.

Un aperitivo original y sencillo.

recetas-afrodisiacas-para-una-cena-romantica-3

Risotto de mariscos

Ya se conoce que las ostras son uno de los alimentos afrodisíacos más poderosos. Y no hay nada mejor para una cena romántica que un deliciosorisotto de mariscos para sorprender a tu pareja.

Para ello necesitarás un paquete de mariscos, arroz para risotto, vino blanco, tomates, nueces, sal, pimienta y azafrán. Toma la mezcla de mariscos y colócalos en una sartén con aceite de oliva por unos minutos. Añade el arroz y luego un poco del vino blanco. Cubre la sartén y deja hasta que el arroz se cocine. Al final de todo añade las nueces, tomates y especias.

Sirve el risotto como una cena liviana y acompaña con un buen vino blanco.

recetas-afrodisiacas-para-una-cena-romantica-4

Pechugas de polllo con jengibre

El jengibre es también un gran afrodisiaco y una manera de ideal de usarlo en un plato es con pollo. Para esta receta deliciosa y sencilla necesitas 2 pechugas de pollo, 2 puerros, 1 diente de ajo, 1 pimiento rojo, ½ raíz de jengibre, 1 taza de caldo de pollo, aceite y sal. Cocina las pechugas a la plancha y corta en cubos. Corta los puerros y el pimiento en tiras finas y fríelos en una sartén grande con aceite.

Pela la raíz del jengibre y córtala en pequeños trozos. Y el ajo en dos partes. Añade el ajo y el jengibre en la sartén con los puerros y pimientos, cuando esté listo agrega las pechugas condimenta y coloca el caldo de pollo hasta que se reduzca. Luego, sirve enseguida.

recetas-afrodisiacas-para-una-cena-romantica-5

Fresas bañadas en chocolate

El chocolate es el postre afrodisíaco más común. Hay numerosas formas de crear un postre perfecto y con el chocolate nunca podemos equivocarnos. ¿El postre de chocolate ideal para una cena romántica? Sin duda, las ¡fresas con chocolate!

Para hacerlo más interesante mezcla diferentes combinaciones de chocolate. Procura elegir fresas grandes y frescas. Puedes armar conos de papel para colocar allí el chocolate o bien, en un recipiente.

Ahora que ya te conté desde el aperitivo hasta el plato principal y el postre, tienes todo lo necesario para preparar una cena romántica y disfrutar junto a tu pareja de una velada increíble y deliciosa.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti