Ciudad de México.- ¡Arriba! Con estas recetas no tienes más excusas.
¡Basta de pretextos a la hora de cocinar! Ya sé que te da pereza, pero te prometo que estas recetas son realmente sencillas y rápidas de preparar.
¡Solo necesitas hambre y al menos tres ingredientes!
1. Huevos revueltos en microondas
Solo necesitas 2 huevos, queso rallado, orégano y jamón (cantidad necesaria). ¡Si! Tan solo eso.
Bate los huevos en un recipiente que sea apto para microondas, añade el jamón y el queso rallado y revuelve. Coloca la preparación en el microondas y cocina durante 2 minutos aproximadamente. ¡Y listo! Así de simple puedes disfrutar de unos deliciosos huevos revueltos.
2. Arroz con tocino
Los ingredientes que necesitas son pocos, solo 3 tazas de arroz, 3 huevos, y 300 gramos de tocino. Luego de preparar el arroz y dejarlo separado, debes freír el tocino en una sartén, cuando estén casi listas agrega los huevos y mezcla bien hasta que se absorba todo el aceite.
Luego mezclar el tocino y los huevos con el arroz, y ya tendrás una deliciosa comida. Si lo deseas, puedes agregarle palitos de patata.
3. Espagueti con salsa de sardinas
Con 500 gramos de pasta tipo espagueti, 1 lata de sardinas y salsa de tomate, puedes preparar rápidamente una rica cena.
Solo debes cocer la pasta, y luego agregarle la lata de sardinas mezclada con la salsa. Básicamente, solo tienes que hacer la pasta, el resto ya está listo. ¡Sin excusas!
4. Pizza de microondas
No es ningna receta sofisticada como tal vez podrías pensar. Con panqueques de los que ya vienen preparados puedes hacer una simple pizza de micro.
Si le agregas salsa de tomate, jamón, muzarella y orégano verás que rico queda. Solo 2 minutos al microondas ¡y pronto!
5. Mousse de limón
Bate en la licuadora 2 latas de crema, 1 lata de leche condensada, 1 sobre de jugo de limón instantáneo y 1/2 taza de agua.
Cuando la preparción tenga consistencia espesa, ya estará listo. Puedes servirlo en porciones individuales y decorar con cáscara de limón. ¡Qué rico postre! Y súper fácil.
¡Nunca creí que fuera tan fácil cocinar! Estas recetas son perfectas para cuando no tenemos tiempo de cocinar algo demasiado elaborado, o simplemente para cuando nos viene la pereza. ¡Pruébalas!