Visto: 218 veces

Publicado el: Jueves, 13 de septiembre del 2018

Maisie Williams sabe cómo lucir urbana y cool sin seguir reglas de moda: 3 looks para imitar

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Encontrar un estilo que defina todo lo que eres no es nada fácil. Además, que una prenda sea moda no quiere decir que obligatoriamente tienes que usarla. Para lucir bien tenemos que sentirnos seguras y fuertes. Eso es fundamental. Porque no se trata de seguir tendencias sino de aceptar cómo somos y vernos lindas. Si encuentras ese look que te hace sentir una diosa y única ¡Adelante!

Eso mismo hizo la actriz de Games of Thrones, Maisie Williams, con un outfit bien british que nos llamó la atención y que queremos compartir contigo. De paso, te damos algunos tips para que tú te animes a brillar tanto como ella.

El look urbano cool de Maisie Williams

Captura-de-pantalla-2018-09-13-a-la(s)-10.29.16-p.m.

Si tu estilo es rocker, un poco vintage y delicado, el outfit de Maisie puede ser una gran opción. Así que ve chequeando qué tienes en el guardarropa para lograr tu propia versión de su look.

En esta ocasión, la actriz de 21 años escogió un vestido corto en color negro con cuadros opacos y algunas transparencias. Frente a todo pronóstico, Maisie no usó medias y se calzó unas botas rojas con detalles en tachas ¿Qué más? Chaqueta, una mini cartera de mano redonda y manicura en color rojo.

Este outfit urbano cool es especial para salir a la noche con amigos, ir a un recital o simplemente pasear por la ciudad. Es cómodo y especial para chicas no tan altas como Maisie.

Otras opciones que puedes tomar si te gustó este look

#1 Urban fresh

Una variante que nos permite combinar con colores blancos y agregar sombrero ¡Genial!

look-negro

#2 Urban rock

Para lograr este look no necesitas lucir faldas o vestidos siempre. También puedes usar jean y combinarlo, como en este caso, con una gorra capitán.

look-rojo

#3 Urban Glam

Vestido en tonos similares en rojo y negro. Cinturón, sobre en negro y gafas, que no pueden faltar.

look-vestido-rojo¿Ya estás lista para el look urbano cool?



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos