Visto: 241 veces

Publicado el: Viernes, 7 de septiembre del 2018

Vacaciones en crucero: ¿Qué llevar?

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Llegaron las vacaciones, y aunque muchos aún no saben cuál será el destino de su lugar de descanso, otros seguramente lo tienen reservado con mucho tiempo de anticipación. Playa o montaña, en el mismo país o en el extranjero, son muchas las opciones para irse de vacaciones, y las hay para todos los gustos.

Uno de ellos, el que cada vez más personas eligen año a año, es el de dar un largo y lujoso paseo en un crucero. Todo incluido, todo a mano: pileta, bar, shows… Realmente, unas vacaciones de ensueño.
Así que si ésta ha sido tu elección, desde Glam queremos darte una mano y ayudarte a elegir qué llevar a un viaje en crucero. ¡Toma papel y lápiz y anota!

Ropa

Un error que cometemos todas cuando emprendemos un viaje es llevar ropa de más. Para no caer en esto, lo importante es empacar prendas que sabes que usarás, no las que supones te pondrás. Te recomendamos llevar prendas básicas, que más fácilmente puedas combinar, y así crear otros looks más variados aún.

Por ejemplo, para la piscina, además del traje de baño, puedes usar ropa casual y cómoda, como pantalones cortos y camisetas.

vacaciones-en-crucero-que-llevar-4

Algunas actividades en el crucero exigen un look más casual y elegante; en estos casos, un vestido de tirantes, pantalones cortos de vestir con una blusa sin mangas, pueden ser una buena opción. Te recomendamos una muda de este tipo por cada día que pasarás en el barco.

Para las fiestas más formales, no es necesario usar un vestido de fiesta; con un atuendo más formal, como un vestido de algodón elegante quedarás muy bien.

No olvides llevar tus calzas y ropa deportiva si el crucero incluye gimnasio. También te puede ser útil un impermeable, pijamas y chaquetas de abrigo.

Zapatos

Como son lo que más espacio ocupan en la maleta no conviene llevar demasiados. Tu mejor opción para la piscina es un par de ojotas, unas sandalias para el look más casual y la tarde, y otro par de zapatos o sandalias de vestir para la noche. Los colores neutros y fácil de combinar harán que sea más sencillo combinar con cualquier conjunto.

vacaciones-en-crucero-que-llevar-1

Accesorios

No es necesario cargar muchos accesorios, porque es muy sencillo perderlos, sobre todo mientras realizas actividades del crucero, o quizás también pueden ser robadas. Lo que sí te recomendamos llevar son gafas de sol (más que útiles), un sombrero para protegerte del sol, cintas y pañuelos para la cabeza.

Higiene

No siempre los cruceros proveen la cantidad necesaria de shampoo y acondicionador, pasta de dientes, protector solar, etc. que puedes necesitar, por eso puedes llevar un poco más para que no te tome desprevenida.

Seguramente puedes comprar sobre el crucero demás artículos de primera necesidad, como cepitllos de dientes o rasuradora, aunque los precios suelen ser más altos.

Otras cosas para llevar en vacaciones

En cuanto a los elementos electrónicos, como el iPod o celular, primero averigua las normas del crucero, si están o no permitidos. En cuanto a tu teléfono, recuerda que la tarifa varía cuando estás en el exterior. Pero si pretendes usarlo como despertador o reproductor de música, bienvenido. También puedes llevar tu computadora portátil y usar Internet, previa averiguación del costo de wi-fi del crucero.

Así que ya sabes; si vas a tomarte unos días en un crucero, evita llevar de más, y no olvidarte de los elementos fundamentales.

vacaciones-en-crucero-que-llevar-3¡Felices vacaciones!



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos