Visto: 153 veces

Publicado el: Viernes, 7 de septiembre del 2018

Vacaciones en crucero: ¿Qué llevar?

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Llegaron las vacaciones, y aunque muchos aún no saben cuál será el destino de su lugar de descanso, otros seguramente lo tienen reservado con mucho tiempo de anticipación. Playa o montaña, en el mismo país o en el extranjero, son muchas las opciones para irse de vacaciones, y las hay para todos los gustos.

Uno de ellos, el que cada vez más personas eligen año a año, es el de dar un largo y lujoso paseo en un crucero. Todo incluido, todo a mano: pileta, bar, shows… Realmente, unas vacaciones de ensueño.
Así que si ésta ha sido tu elección, desde Glam queremos darte una mano y ayudarte a elegir qué llevar a un viaje en crucero. ¡Toma papel y lápiz y anota!

Ropa

Un error que cometemos todas cuando emprendemos un viaje es llevar ropa de más. Para no caer en esto, lo importante es empacar prendas que sabes que usarás, no las que supones te pondrás. Te recomendamos llevar prendas básicas, que más fácilmente puedas combinar, y así crear otros looks más variados aún.

Por ejemplo, para la piscina, además del traje de baño, puedes usar ropa casual y cómoda, como pantalones cortos y camisetas.

vacaciones-en-crucero-que-llevar-4

Algunas actividades en el crucero exigen un look más casual y elegante; en estos casos, un vestido de tirantes, pantalones cortos de vestir con una blusa sin mangas, pueden ser una buena opción. Te recomendamos una muda de este tipo por cada día que pasarás en el barco.

Para las fiestas más formales, no es necesario usar un vestido de fiesta; con un atuendo más formal, como un vestido de algodón elegante quedarás muy bien.

No olvides llevar tus calzas y ropa deportiva si el crucero incluye gimnasio. También te puede ser útil un impermeable, pijamas y chaquetas de abrigo.

Zapatos

Como son lo que más espacio ocupan en la maleta no conviene llevar demasiados. Tu mejor opción para la piscina es un par de ojotas, unas sandalias para el look más casual y la tarde, y otro par de zapatos o sandalias de vestir para la noche. Los colores neutros y fácil de combinar harán que sea más sencillo combinar con cualquier conjunto.

vacaciones-en-crucero-que-llevar-1

Accesorios

No es necesario cargar muchos accesorios, porque es muy sencillo perderlos, sobre todo mientras realizas actividades del crucero, o quizás también pueden ser robadas. Lo que sí te recomendamos llevar son gafas de sol (más que útiles), un sombrero para protegerte del sol, cintas y pañuelos para la cabeza.

Higiene

No siempre los cruceros proveen la cantidad necesaria de shampoo y acondicionador, pasta de dientes, protector solar, etc. que puedes necesitar, por eso puedes llevar un poco más para que no te tome desprevenida.

Seguramente puedes comprar sobre el crucero demás artículos de primera necesidad, como cepitllos de dientes o rasuradora, aunque los precios suelen ser más altos.

Otras cosas para llevar en vacaciones

En cuanto a los elementos electrónicos, como el iPod o celular, primero averigua las normas del crucero, si están o no permitidos. En cuanto a tu teléfono, recuerda que la tarifa varía cuando estás en el exterior. Pero si pretendes usarlo como despertador o reproductor de música, bienvenido. También puedes llevar tu computadora portátil y usar Internet, previa averiguación del costo de wi-fi del crucero.

Así que ya sabes; si vas a tomarte unos días en un crucero, evita llevar de más, y no olvidarte de los elementos fundamentales.

vacaciones-en-crucero-que-llevar-3¡Felices vacaciones!



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti