Visto: 224 veces

Publicado el: Viernes, 7 de septiembre del 2018

Meriendas infantiles divertidas

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--Meriendas-infantiles-divertidas-6Ciudad de México.- En esta oportunidad quiero mostrarte algunas ideas para hacer meriendas infantiles divertidas. Cuando nuestros niños vuelven cansados del colegio es bueno que recuperen sus energías para poder hacer la tarea.

Siempre pienso que la mejor manera de lograrlo es a través de la comida. Haciendo una merienda infantil divertida, lograremos que nuestros chicos siempre vuelvan felices a casa. Para que puedas hacerlo, aquí tengo algunas ideas de meriendas infantiles que puedes realizar.

Meriendas-infantiles-divertidas-1

Rápidas galletitas de chocolate

Sí, los padres siempre quieren preparar algo delicioso, nutritivo, casero, saludable y divertido para sus hijos. Pero ¿cómo lograrlo con el poco tiempo libre que tienen? Es que ser padre es un trabajo de tiempo completo, por eso, si una receta es rápida de preparar, no lo dudamos. Es el caso de estas galletitas de chocolate. Estoy segura de que a tus chicos les encantará que los esperes con estas galletas para la merienda. No dejes de prepararlas.

Meriendas-infantiles-divertidas-2

Donas caseras

Con tantas donas en la televisión, a los chicos les gustan porque son muy coloridas y con una forma muy divertida. Saber prepararlas es tan sencillo como ver este video. Prepara esta receta de deliciosas donas y, de seguro, tus niños estarán más que agradecidos.

Meriendas-infantiles-divertidas-3

Mini facturas express

Si estás en uno de esos días en los que la agenda ha sido agotadora y no has tenido tiempo de preparar algo delicioso y divertido para tus niños, esta es la receta ideal. Unas mini facturas que no sólo serán absolutamente deliciosas, sino que verás que tus chicos las encontrarán muy divertidas. Juega con las decoraciones para lograr figuras más divertidas y no tengo dudas de que tus hijos estarán muy felices de encontrar esta receta pronta en casa.

Meriendas-infantiles-divertidas-4

Muffins tipo brioche con chispas de chocolate y avena

La verdad es que no conozco a ningún niño a quien no le gusten los muffins pues para ellos resultan muy divertidos. Tal vez sea porque se sienten más grandes con una torta miniatura, lo cierto es que nunca rechazan uno y si tiene chocolate menos aún. Intenta hacer esta receta, verás que es muy sencilla y, en caso que queden dudas, siempre puedes contar con un video exclusivo de El Gran Chef para no perder ningún detalle.

Meriendas-infantiles-divertidas-5

Mousse de chocolate

Sólo escribir el nombre de esta receta me provoca antojo. El mousse de chocolateseguro se volverá rápidamente una de las recetas favoritas de tus niños. Pero no te preocupes, hacer esta receta es muy fácil por lo que no tienes que poner excusas cuando tus chicos pidan la hagas. Si no me crees, puedes la preparación en este video.

No dudes en realizar estas recetas para preparar meriendas infantiles divertidas. No tengo dudas de que a tus hijos les gustarán todas. No olvides decirnos en los comentarios cuál de estas recetas ha sido su favorita. Nos vemos la próxima vez con más recetas.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos