Visto: 154 veces

Publicado el: Viernes, 7 de septiembre del 2018

Meriendas infantiles divertidas

Sociedad Saltillo / Buena Mesa / imujer.com

nt--Meriendas-infantiles-divertidas-6Ciudad de México.- En esta oportunidad quiero mostrarte algunas ideas para hacer meriendas infantiles divertidas. Cuando nuestros niños vuelven cansados del colegio es bueno que recuperen sus energías para poder hacer la tarea.

Siempre pienso que la mejor manera de lograrlo es a través de la comida. Haciendo una merienda infantil divertida, lograremos que nuestros chicos siempre vuelvan felices a casa. Para que puedas hacerlo, aquí tengo algunas ideas de meriendas infantiles que puedes realizar.

Meriendas-infantiles-divertidas-1

Rápidas galletitas de chocolate

Sí, los padres siempre quieren preparar algo delicioso, nutritivo, casero, saludable y divertido para sus hijos. Pero ¿cómo lograrlo con el poco tiempo libre que tienen? Es que ser padre es un trabajo de tiempo completo, por eso, si una receta es rápida de preparar, no lo dudamos. Es el caso de estas galletitas de chocolate. Estoy segura de que a tus chicos les encantará que los esperes con estas galletas para la merienda. No dejes de prepararlas.

Meriendas-infantiles-divertidas-2

Donas caseras

Con tantas donas en la televisión, a los chicos les gustan porque son muy coloridas y con una forma muy divertida. Saber prepararlas es tan sencillo como ver este video. Prepara esta receta de deliciosas donas y, de seguro, tus niños estarán más que agradecidos.

Meriendas-infantiles-divertidas-3

Mini facturas express

Si estás en uno de esos días en los que la agenda ha sido agotadora y no has tenido tiempo de preparar algo delicioso y divertido para tus niños, esta es la receta ideal. Unas mini facturas que no sólo serán absolutamente deliciosas, sino que verás que tus chicos las encontrarán muy divertidas. Juega con las decoraciones para lograr figuras más divertidas y no tengo dudas de que tus hijos estarán muy felices de encontrar esta receta pronta en casa.

Meriendas-infantiles-divertidas-4

Muffins tipo brioche con chispas de chocolate y avena

La verdad es que no conozco a ningún niño a quien no le gusten los muffins pues para ellos resultan muy divertidos. Tal vez sea porque se sienten más grandes con una torta miniatura, lo cierto es que nunca rechazan uno y si tiene chocolate menos aún. Intenta hacer esta receta, verás que es muy sencilla y, en caso que queden dudas, siempre puedes contar con un video exclusivo de El Gran Chef para no perder ningún detalle.

Meriendas-infantiles-divertidas-5

Mousse de chocolate

Sólo escribir el nombre de esta receta me provoca antojo. El mousse de chocolateseguro se volverá rápidamente una de las recetas favoritas de tus niños. Pero no te preocupes, hacer esta receta es muy fácil por lo que no tienes que poner excusas cuando tus chicos pidan la hagas. Si no me crees, puedes la preparación en este video.

No dudes en realizar estas recetas para preparar meriendas infantiles divertidas. No tengo dudas de que a tus hijos les gustarán todas. No olvides decirnos en los comentarios cuál de estas recetas ha sido su favorita. Nos vemos la próxima vez con más recetas.



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti