Visto: 643 veces

Publicado el: Domingo, 2 de septiembre del 2018

Vinos La Florida entre los grandes

Sociedad Saltillo / Elite / Carlos Villanueva

nt--03Saltillo,Coah.- Con una vendimia los propietarios festejaron el reconocimiento que otorgó la revista Robb Report a su producción.

En fechas recientes Vinos La Florida fue acreedor de un merecido reconocimiento por el Conocedor Oro Alfombra Roja 2018, obteniendo el primer lugar en la cata ciega por el consejo del vino de la Revista Robb Report, México, del Grupo Reforma.

En reiteradas ocasiones medios internacionales y nacionales han destacado el importante papel que el estado de Coahuila juega dentro de la industria vinícola, gracias al desempeño de las distintas casas vitivinícolas que existen en el estado, cuyo trabajo les ha valido el reconocimiento en el extranjero.

La bodega está ubicada en la autopista de cuota a Torreón, kilómetro 20, en el paradero Joel Salazar.

Para celebrar este logro, Salomón Abedrop López realizó el sábado 25 de agosto una fiesta estilo vendimia a la que invitó a familiares y amigos.

El programa inició a las 13:00 horas con la bendición de la cosecha 2018, la ceremonia a Baco (dios del vino), danzas regionales y la tradicional pisa de la uva.

A las 14:30 horas fue la cata de vino con la presidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers, Pilar Mere, que presentó dos vinos tintos, el malbec, grenache, mourvedre, shiraz 2017 y el cabernet sauvignon shiraz 2017. La comida fue amenizada por el grupo Calacas Jazz Band.

El banquete fue servido por el Mesón del Principal, que constó de sopa rancho seco, cerdo a las brazas, cortes de carne, paella valenciana y postres de la región.

03

Mariana Montes

04

Fiesta de la pisa de la uva.

06

Baco acompañado de las vendimiadoras.

09

Luis Daniel Rodríguez y Twity Oyarzabal.

11

Noris Álvarez de Arzamendi y Carlos Arzamendi.

19

Denisse Saracho y Rodrigo González.

20

Claudia de Dorbecker y Ricardo Dorbecker.

21

Gustavo Castro y Pamela de Castro.

22

Martha de la Peña de Flores y Óscar Flores.

23

Eduardo Garza y Olga Durón.

24

Magdalena y Ana Arsuaga con Fernando Morales.

25

José Manuel Garza y Mónica Madero.

26

Patty Garza y Alejandro Valdés.

34

Ildefonso Verduzco y Regina Villarreal.

35

Alejandro Treviño y Patricia Abedrop.

36

Veronica Ruano y Jorge de la Torre.

38

Macarena de López y Óscar López.

39

Roberto Garza e Ivette de Garza.

40

Martha de Garza y Mario Garza.

43

Rocío de Castro y Pablo Castro.

44

Daniel Calvert y Blanca de Calvert.

45

Sofía Calvert y Abril Rodríguez

46

Ricardo Dorbecker y Laura Patricia de Dorbecker.

47

Ilsa de Guerra y Jaime Guerra.

48

Braulio Cárdenas y María Abedrop de Cárdenas.

     









Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos