Visto: 562 veces

Publicado el: Domingo, 2 de septiembre del 2018

Vinos La Florida entre los grandes

Sociedad Saltillo / Elite / Carlos Villanueva

nt--03Saltillo,Coah.- Con una vendimia los propietarios festejaron el reconocimiento que otorgó la revista Robb Report a su producción.

En fechas recientes Vinos La Florida fue acreedor de un merecido reconocimiento por el Conocedor Oro Alfombra Roja 2018, obteniendo el primer lugar en la cata ciega por el consejo del vino de la Revista Robb Report, México, del Grupo Reforma.

En reiteradas ocasiones medios internacionales y nacionales han destacado el importante papel que el estado de Coahuila juega dentro de la industria vinícola, gracias al desempeño de las distintas casas vitivinícolas que existen en el estado, cuyo trabajo les ha valido el reconocimiento en el extranjero.

La bodega está ubicada en la autopista de cuota a Torreón, kilómetro 20, en el paradero Joel Salazar.

Para celebrar este logro, Salomón Abedrop López realizó el sábado 25 de agosto una fiesta estilo vendimia a la que invitó a familiares y amigos.

El programa inició a las 13:00 horas con la bendición de la cosecha 2018, la ceremonia a Baco (dios del vino), danzas regionales y la tradicional pisa de la uva.

A las 14:30 horas fue la cata de vino con la presidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers, Pilar Mere, que presentó dos vinos tintos, el malbec, grenache, mourvedre, shiraz 2017 y el cabernet sauvignon shiraz 2017. La comida fue amenizada por el grupo Calacas Jazz Band.

El banquete fue servido por el Mesón del Principal, que constó de sopa rancho seco, cerdo a las brazas, cortes de carne, paella valenciana y postres de la región.

03

Mariana Montes

04

Fiesta de la pisa de la uva.

06

Baco acompañado de las vendimiadoras.

09

Luis Daniel Rodríguez y Twity Oyarzabal.

11

Noris Álvarez de Arzamendi y Carlos Arzamendi.

19

Denisse Saracho y Rodrigo González.

20

Claudia de Dorbecker y Ricardo Dorbecker.

21

Gustavo Castro y Pamela de Castro.

22

Martha de la Peña de Flores y Óscar Flores.

23

Eduardo Garza y Olga Durón.

24

Magdalena y Ana Arsuaga con Fernando Morales.

25

José Manuel Garza y Mónica Madero.

26

Patty Garza y Alejandro Valdés.

34

Ildefonso Verduzco y Regina Villarreal.

35

Alejandro Treviño y Patricia Abedrop.

36

Veronica Ruano y Jorge de la Torre.

38

Macarena de López y Óscar López.

39

Roberto Garza e Ivette de Garza.

40

Martha de Garza y Mario Garza.

43

Rocío de Castro y Pablo Castro.

44

Daniel Calvert y Blanca de Calvert.

45

Sofía Calvert y Abril Rodríguez

46

Ricardo Dorbecker y Laura Patricia de Dorbecker.

47

Ilsa de Guerra y Jaime Guerra.

48

Braulio Cárdenas y María Abedrop de Cárdenas.

     









Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti