Visto: 418 veces

Publicado el: Martes, 4 de septiembre del 2018

El look de Bruna Marquezine con un tajo hasta la cadera y un reloj de lujo tiene un significado

Sociedad Saltillo / Moda / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Los looks de Bruna Marquezine durante su viaje a Italia, para asistir al reconocido Festival de Cine de Venecia, dieron que hablar.

Durante el lanzamiento de la película The Sisters Brothers la actriz pasó por la alfombra roja con un look deslumbrante y accesorios superlujosos, como un reloj que cuesta casi 150 mil dólares.

Bruna Marquezine en Venecia

Bruna utilizó un vestido con escote corazón confeccionado en seda metálica en tono rosa dorado. ¿Lo más impresionante? El tajo en su falda.

bruna-marquezine-em-veneza-look_0918_1400x2835

El vestido tiene drapeado dramático en toda la región del torso, detalle que resaltó la silueta de la actriz, y un tajo profundo en la pierna izquierda que garantizó aún más sensualidad.

Esta sofisticada pieza es parte de la colección primavera/verano 2018 del diseñador Inglés Ralph & Russo, el responsable de vestido compromiso Meghan Markle.

A su vez, la actriz utilizó sandalias de cuero metalizadas, de tacón alto y diseño moderno con tiras cruzadas, de la marca Jimmy Choo.

bruna-marquezine-em-veneza-look_0918_1400x1715bruna-maruezine-em-veneza-look_0918_1400x2185

Joyas de Bruna Marquezine

Además de su vestido símil oro, los accesorios glamurosos de la actriz llamaron la atención.

Eligió un par de pendientes discretos, pero su collar de diamantes y esmeraldasde Chopard se ganó todas las miradas y complementó perfectamente el look.

bruna-maruezine-em-veneza-look_0918_1400x1889

La actriz también usó un pequeño reloj en el brazo izquierdo, el modelo 101 Reine de la marca suiza Jaeger-LeCoultre. Similar a una pulsera pero cuesta aproximadamente 150 mil dólares.

El precio tan elevado de la pieza se justifica por sus materiales sofisticados, como el oro rosa y los diamantes, y también tiene un significado especial: se trata de un relanzamiento de un modelo histórico de 1982, inspirado en el original usado por primera vez por la reina de Inglaterra, Isabel II, en su coronación en junio de 1953.

look-de-bruna-marquezine-em-veneza_0918_1400x2195relogio-jaeger-lecoultre-bruna-marquezine_0918_1400x2340



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos