Visto: 652 veces

Publicado el: Sábado, 21 de julio del 2018

Consejos para ahorrar dinero durante tus vacaciones

Sociedad Saltillo / Turismo / imujer.com

nt--Ciudad de México.- Los presupuestos cada vez se recortan más, principalmente cuando de salir de vacaciones se trata, por lo que hoy te brindamos estos senciillos consejos para ahorrar dinero durante tus vacaciones, para que disfrutes así al máximo de tu destino de forma sumamente económica.

Casa de familia

Experimentar tus vacaciones como si fueras un local a la vez de ahorrarte el costo de un alojamiento convencional es la principal ventaja que conlleva hospedarse en una casa de familia, compartiendo el día y los mejores lugares con el anfitrión de la casa.

Otra forma de ahorrar dinero durante tus vacaciones es alquilar tu casa por el tiempo que te ausentes, de esta forma te librarás de los costos fijos que conlleva alquilar o pagar las facturas, y hasta te puedes hacer con un dinerillo extra para durante o después de tu viaje.

En sitios como http://Viajeros.com y http://Couchsurfing.com podrás encontrar personas de las más diversas ciudades del mundo dispuestas a alojar a visitantes interesados en descubrir su población más a fondo.

Escatimar en el transporte

Los transportes son de los principales medios que nos permiten ahorrar dinero durante el viaje. En este sentido, los trenes siempre son una excelente y cómoda opción para viajar de forma barata. Además, nos ofrecerán la oportunidad de apreciar el país anfitrión de una manera sin igual.

Antes de partir, consulta muy bien sobre los boletos de trenes del destino al que te dirijas. En el caso de Europa, por ejemplo, hay boletos con los que puedes desplazarte por varios países y ciudades sin ningún problema, haciéndote ahorrar no solo dinero, sino también tiempo.

Si te desplazas por aire, la única forma de obtener pasajes baratos es reservando un asiento unos 10 meses antes o en el último momento aprovechando la cancelación de alguien o un asiento vacío. Pero también te serán de ayuda las millas que muchas compañías te otorgan por cada viaje realizado, por lo que si planeas volar con frecuencia, lo mejor es que lo hagas siempre que puedas con la misma aerolínea y así obtener descuentos y beneficios para tu próximo viaje.

Regatear

Poner a prueba tus habilidades para el regateo y la negociación seguramente te ayudará a la hora de ahorrar unos preciados centavos para un presupuesto de vacaciones bastante reducido. Esto se realiza principalmente en los bazares y mercados de países africanos, asiáticos y de América, donde la impronta es el producto local y artesanal, que, además de constituir un lindo recuerdo, te permitirá conocer un poco más la cultura de esos pueblos.

También puedes intentar regatear los precios de algún hotel, o husmear sus tarifas especiales para elegir el momento más económico para visitarlos.http://Priceline.com es un sitio que te permitirá realizar ofertas de último momento para obtener camas en hoteles y asientos en vuelos de aviones a precios de ganga.

Turismo en bicicleta

Estos birrodados son una excelente forma de desplazarnos por nuestro destino de forma independiente y muy económica. La mayoría de las ciudades europeas, y cada vez más destinos en el mundo, poseen bicicletas para alquilar a los turistas, con las que no solo se pueden visitar cascos históricos y lugares urbanos, sino que se puede ir más allá de los limites de la ciudad y explorar los campos y sitios naturales del país. En este caso, Escocia es un destino ideal para recorrer en bicicleta.

Piensa en el lado positivo: practicando vacaciones en bicicleta no solo te ahorrarás dinero y tendrás mayor libertad de acción, sino que también te ayudará a bajar esos kilos de más y regresar a casa con una silueta perfecta.

Tarjetas de turista

Normalmente puedes adquirirlas en cualquier oficina de turismo o puesto de información. Funcionan como una tarjeta de crédito, solo que tienen descuentos y accesos gratuitos a museos, sitios de interés o eventos. Con la inversión de unos pocos dólares o euros en una tarjeta turística, te estarás ahorrando bastante dinero más.

Identificar qué destinos cuentan con estas tarjetas para el viajero es muy fácil, solo busca en Internet la palabra tarjeta turística junto al nombre del destino y obtendrás toda la información que necesites.

Hay miles de forma de ahorrar y lograr que nuestras próximas vacaciones no sean tan costosas, solo debes buscar las mejores oportunidades y no desaprovechar ninguna.



Más videos >

nt-mujeres-bostezos_3Ciudad de México.- A quién no le ha pasado: dormir unos minutos más, o que te salgan planes de último minuto en la noche. Aunque no tendrás tiempo de hacer un maquillaje supercomplicado, sí podrás quedar bonita con un maquillaje simple. Y ya no parecerá que has dormido solo cinco horas. Bueno, quizá se note por el ocasional bostezo.

Otras situaciones de emergencia

Cuando vas a viajar

No sobrecargues tu maleta: puedes usar otros recipientes para llevar solo la cantidad necesaria. Es más, los estuches de lentes de contacto te servirán para llevar cremas en el avión, dado que la altitud reseca tu piel. Según el sitio de belleza Allure, a 10 mil metros de altura la humedad en la cabina es del 20 %, y nuestra piel está acostumbrada a estar en un 40 a 70 % de humedad. Lleva una crema con ácido hialurónico: este producto tiene una gran capacidad de adherirse a la poca agua que hay a esta altura. Recuerda cargarla en un recipiente de 100 ml o menos.

mujer-viajar-avion

Cuando no tienes espejo

El maquillaje no dura todo el día, así que si los tuyos son largos es posible que te encuentres haciendo retoques en cualquier lugar. Y a veces la ventanilla del transporte público o tu celular no son buenas guías, por eso te damos estos consejos.

maquillaje-calle

Aplica poca base y finalízala con la esponjita, esto evitará que quede demasiado marcada. Si notas que has aplicado demasiada base, consigue agua micelar en spray: esparciéndola sobre tu rostro, quitará el exceso. Es recomendable que no uses delineador líquido: si ya es difícil con espejo, imagínate sin él. Pasa un lápiz delineador por la línea de tus pestañas, y evita el cat eye, dado que no puedes medir si te quedó igual de los dos lados.

Usa tus manos para guiarte: el contorno debería ir por debajo de la línea del pómulo y hasta dos dedos antes de llegar a la nariz. El rubor, directamente sobre el pómulo, pero debe terminar antes. El iluminador se aplica en la cara inferior externa de las cejas, en la línea central de la nariz y en el arco de cupido. Toca la línea de tus labios suavemente para aplicar labial. Y el último consejo: si te parece que todo está suficientemente difuminado, no lo está. Pasa algunas veces más la brocha.

¿Te dormiste? Te salvará este maquillaje de emergencia en 3 minutos