Visto: 201 veces

Publicado el: Sábado, 7 de julio del 2018

Moda tecnológica Manzanita ‘chic’

Sociedad Saltillo / Elite / Reforma

nt--Saltillo,Coah.- No sólo son dispositivos inteligentes y los que los portan no sólo llevan tendencia digital sino de diseño también

Al ser considerado tanto un accesorio tecnológico como de moda, el Apple Watch tiene a su disposición correas que se adaptan a distintos estilos de usuarios, desde los que prefieren el metal clásico hasta los que están dispuestos experimentar con colores brillantes. Y si se trata de acompañantes, el reloj puede complementarse con cargadores, carcasas y audífonos.

ORGULLO-A-LA-MANO

Orgullo a la mano

La correa de Nylon edición orgullo está compuesta por más de 500 hilos y tiene un diseño especial con los colores del arcoíris. Pese a tener una textura suave y elástica, se trata de un accesorio resistente a golpes y al sudor. Además, al adquirir esta edición especial parte de los ingresos beneficiarán en favor de la comunidad LGBTQ.

Desde 1,099 pesos en apple.com/mx

SON-DE-PLATA..-Y-ACERO

Son de plata…y de acero

La correa Milán para Apple Watch está conformada por una malla de acero inoxidable que se amolda a la muñeca y tiene imanes para ajustarse fácilmente al reloj. Hay una versión para cajas de 38mm y para las de 42.

3,499 pesos en apple.com/mx

ELEGANCIA-SENCILLA

Elegancia sencilla

La firma de moda Kate Spade tiene su propia línea de correas para el reloj inteligente de Apple. El modelo KSS0013 tiene un patrón cuadriculado en blanco y negro, está hecho de silicón y tiene un ancho de 25 milímetros.

1,408 pesos en amazon.com.mx

MODA-IRIDISCENTE

Moda iridiscente

Además de poder diseñar tu propia correa a través de su plataforma, en Casetify encontrarás la correa Steel Mesh multicolor, de acero, que es compatible con todas las series de Apple Watch y también está disponible en plata, rosado, negro y dorado.

82 dólares en casetify.com

LUJO-CLÁSICO

Lujo clásico

Fans de Hermés, Apple y el automovilismo pueden adquirir el reloj inteligente con la correa de piel Simple Tour Rallye. El accesorio color negro está disponible con el dispositivo de acero inoxidable con caja de 42mm.

29,999 pesos en apple.com/mx

PROTEGIDO

Protegido

Evita los rayones con la carcasa Bumper X-Doria Defense Edge, compuesta por aluminio y un forro de goma que cuida los bordes de impactos. Es fácil de colocar y hay una versión para el reloj de 38mm y el de 42, así como diversos colores.

650 pesos en MacStore

CON-ENERGIA

Con energía

Olvídate de los cables con la base de carga para Apple Watch y iPhone de Belkin. Al colocar el reloj inteligente y el teléfono sobre los espacios designados, el nivel de batería de tus dispositivos aumentará automáticamente. Cuenta con el certificado de rendimiento de Apple.

2,999 pesos en tiendas de tecnología

ALMAS-GEMELAS

BFF

Como mantequilla y pan tostado. Así de compatibles son los Airpods con el Apple Watch Series 3 con celular, pues aunque pueden responder llamadas y enviar mensajes de voz sin los audífonos inalámbricos, es más fácil hacerlo con ellos. También son perfectos para escuchar la app de radio de la empresa.

3,599 pesos en apple.com/mx



Más videos >

nt-selfie-vacacionesCiudad de México.-  Uno se va de vacaciones para tener nuevas fotos muy lindas para postear en Instagram y recibir muchos likes.

Bueno, también por otras razones como salir de la rutina, descansar, conocer lugares nuevos y maravillosos, vivir experiencias inolvidables, estrechar lazos familiares, amistosos o románticos, y crear nuevos recuerdos futuros, en muchos casos memorables.

Pero qué bellas salen las fotos desde una playa del caribe.

Y, si uno no muestra en redes sociales la belleza del lugar que visita y lo feliz que se puede ser allí, ¿uno realmente está de vacaciones?

Después de todo la felicidad solamente es verdadera si es compartida, y con cuanta más gente la compartas mejor. Incluso hasta ese compañero de escuela que no ves hace años pero por alguna razón comenzó a seguirte en Instagram y likear tus fotos y comentar sobre la necesidad de volver a verse alguna vez.

putin-de-vacaciones9

Ocuparse de las redes sociales en vacaciones puede llegar a ser estresante.

Pues resulta que la industria de servicios piensa en todo.

Este hotel suizo ya descubrió la solución para que no tengas que estar pensando en todos estos detalles y para que la presión de las redes sociales no arruinen tus vacaciones.

Un encargado de Instagram

no_llevar_tu_celulalr_en_vacaciones3

La cadena de hoteles Ibis, en sus sucursales suizas de Ginebra y Zúrich, ya ha comenzado a ofrecer este original servicio, al que anuncian como un «encargado de redes sociales».

Aparentemente, la persona que realiza esta tarea es un influencer local, al que cada turista que así lo desee cederá el manejo de su cuenta de Instagram durante su estadía, para que este profesional se ocupe de tomar y postear las mejores fotos, y lidiar con las reacciones y comentarios.

«Disfruta de tu viaje sin el estrés digital» propone el hotel en su anuncio, «nuestro encargado de redes sociales se ocupará de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad con tranquilidad».

«Nuestros profesionales de Instagram» continúa la descripción, «crearán los mejores posts en tu perfil mientras tu disfrutas de las vacaciones sin tener todo el tiempo un smartphone delante de tu vista».

Este es el video que el hotel lanzó para promocionar su servicio.

 

 

 

Pese a los apocalípticos y tradicionales augurios de que la tecnología acabaría con el trabajo humano, en este caso se ha creado un nuevo puesto laboral gracias a la tecnología y la obsesión del turista con Instagram.

Otra cosa que suele ser estresante durante las vacaciones es tener que volver. Ya llegará el día en que un experto en trabajos aburridos y rutinarios ofrezca sus servicios para que uno no tenga que atravesar por la presión de tener que armar las maletas y abandonar la paradisíaca playa.

¿Las vacaciones soñadas? Este hotel suizo ofrece un «encargado» de Instagram que publica por ti